cap2: ¿Quien soy?

866 30 8
                                    


Woozerd: Bueno alguien tiene alguna pregunta? *Dijo con tono amenazante*

Muchos tienen preguntas pero les da miedo hacerlas haaa supongo que haré una yo...

Akiro: Como son nuestros horarios ¿Cuando dormimos y comemos?

Woozerd: Es una muy buena pregunta, porque solo queremos que reaccionen y después hagan su vida en la escuela (una mentira clara después borraremos su memoria y que siga la historia como lo está haciendo)

Akiro: ¿Entonces?

Woozerd: Les daremos poderes para que no les agarre hambre ni sueño, después se lo sacaremos en el futuro.

Muchos se sorprendieron por lo que dijo el dios, yo también me incluyo ¿Será Zeus el que está detrás de todo esto? Cómo pueden darnos poderes como si fuera un juego?

Ryuuen: hooo ¿así que somos como esclavos?

Woozerd: Básicamente poniéndolo con tus palabras, si son como esclavos.

Ryuuen escucho esto y miro al Dios como si lo quisiera matar en este momento.

Woozerd: Aunque estén enojados conmigo yo solo sigo órdenes del todo poderoso así que no pueden hacer nada y yo tampoco, así que proseguiremos con los recuerdos ahora pondré uno corto pero interesante esto es ya estando en la escuela Koudou Keisei.

El holograma está cambiando y mostrando el recuerdo.

Soy un ser humano terrible.

Muchos se quedaron atónitos por mis palabras hasta que reaccionaron y me vieron.

Ichinose: No eres una persona terrible, eres amable con todas las personas que te rodean, como puedes ser malo?

Me quedé en silencio próximamente lo sabrán así que mejor no decir mentiras.

Ayanokouji: (con que piensa de esa manera sobre sí mismo ¿veremos la razón por la cual el dice eso sobre el mismo?)

Manabu mira directamente a la pantalla, supongo que le parece interesante.

La existencia llamada "humano" osea todos nosotros somos horribles y egoístas, no importa lo que digan, todos queremos ganar no importa como, siempre queremos obtener la victoria, somos personas odiosas y yo no soy menos hasta diría una existencia peor que la mayoría de la gente.

Katsuragi: En cierto sentido tiene sentido ¿Pero porque se menciona una terrible persona? Su expresión dice que es peor que eso.

Me segui manteniendo firme sin responder ya que se lo que se viene.

Muchas personas me han odiado en el pasado, muchos diciendo que yo soy un monstruo, lastimosamente tienen algo de razón en sus palabras.

Ichinose: Que estás diciendo Akiro-kun?

Imaginen una persona que conozca tu mayor secreto solo con hablar unas pocas veces, bueno ese sería una forma de definirme.

Sudo: Sería espeluznante.

Hirata: Estás hablando de Akiro.

Yamauchi: Como si pudiera hacer eso solo está balbuceando

Manabu: Ahora mismo lo único que puedo hacer es creerle.

Muchos se quedaron viendo que el presidente Manabu dijo en defensa a las palabras de mi antiguo yo.

Tachibana: Que tratas de decir Kaichou.

Manabu: Lo sabrán muy pronto creo mucho en sus palabras.

En este mundo hay 5 formas para obtener poder, las cuales son: Fuerza, inteligencia, influencia, dinero e información.

COTE reaccionando "Vida y pensamientos de Akiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora