cap3: me estoy volviendo loco.

760 30 1
                                    

Woozerd: Bueno en el siguiente recuerdo seguiremos con su infancia *el holograma cambio a otro momento*

Sr. Sakayanagi: Ahora quiero preguntarte una cosa Akiro.

Akiro: claro, pregunté lo que quiera.

Sr. Sakayanagi: Ahora que sabes la existencia de este lugar que quieres hacer *me preguntó*

Kanzaki: ¿Que quiere decir con este lugar?

Lo ignore y se frustró.

Ayanokouji: (Claramente está hablando de la sala blanca)

Yo ya sabía sus intenciones después de todo solo tuve que unir pruebas y realmente ya lo sabía desde hace mucho tiempo sin necesidad de usar mis habilidades, pero no está de más confirmar.

Katsuragi: Eres muy confiado en tu sentido de percepción.

Akiro: Al menos en ese sentido me siento confiado, porque la mayoría de veces no me equivoco.

Ayanokouji: (será que Akiro tiene el instinto de una mujer sería aterrador)

Akiro: oí por mis padres que usted tiene una escuela para estudiantes para el futuro, supongo que quiere que yo esté en su escuela ¿O me equivoco?

Nunca me habían mencionado de su escuela, pero fue la mejor excusa que se me ocurrió en el momento.

Nagumo: Así que mintiendo al director de la escuela tienes agallas Kouhai.

Sr. Sakayanagi: Realmente es impresionante su forma de pensar, espero que quiera venir a mí academia, sería un honor darle un puesto en esta.

Katsuragi: Así que fue invitado por el director de la escuela, entonces ¿Porque está en la clase D?

Mashima: (Si tuviéramos a Akiro de nuestro lado sería imposible que nos hagan pelea las otras clases, que lastima)

Muchos chicos de la clase D pensaron de la misma manera, pero están contentos de tenerme a mi como su compañero.

Akiro: ¿Puedo preguntar cómo se divide las clases? *Pregunté haciéndome el tonto*

Sr. Sakayanagi: pues se divide en clase A, B, C y D pero estás pueden cambiar por competencia.

Akiro: Quiero un favor y aceptaré su oferta, quiero que me ponga en la clase D, quiero llegar a la clase A por mis méritos y no solo por ser inteligente.

Sudo: Espera entonces Akiro era clase A, pero se cambió a la clase D que tan estúpido tienes que decidir ir a la D.

Hirata: Sudo-kun estás hablando con Akiro que nos ayudó mucho en nuestra clase, tienes que ser más respetuoso.

Ichinose: Espera, eso significa que ya entendió un poco del sistema S, sin que el director le dé una pista.

Kanzaki: (tenemos que tener cuidado contra Akiro)

Katsuragi: ¿pero como llegó a esa conclusión?

Sr. Sakayanagi: Puedo preguntar porque eligió la clase D?

Akiro: ¿No se me entendió? Dije que quiero ganarme el puesto de la clase A, creo que fui bastante claro con lo que dije.

Sr. Sakayanagi: entonces reformulare la pregunta ¿Por qué crees que la clase D es peor que la clase A?

Ryuuen: la pregunta del millón Kukuku.

Akiro: Simple cuando me dijo sobre las divisiones de las clases dijo Clase A con un tono, postura y respiración distinta al de la clase D la cual sentía que era un cambio de actitud de acciones en el momento, cosa que no hace a menudo y no me digas ¿Estás seguro? Ya sabes que nunca me equivoco con mis "suposiciones"

COTE reaccionando "Vida y pensamientos de Akiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora