cap5: TRAIDOR!!!

837 35 2
                                    


Woozerd: *bostezo* bueno vamos a empezar por dónde lo dejamos...

Cuando hable con Ayanokouji tuve una emoción en el corazón algo que ardía, el sentimiento que había perdido en esta vida, rivalidad vi sus ojos, pensamientos, hasta me dolió la cabeza de todos los planes que ya había organizado en mí mente, que me dio miedo de pensar en cada uno de ellos...

Shinohara: Mhh? Akiro porque piensas que Ayanokouji es tan bueno?

Kanzaki: Si, no dijiste hace poco que podría no ser inteligente.

Akiro: Kanzaki. Te piensas que voy a responder tu pregunta, sabiendo que lo único que haré es dar información al rival?

Después de eso Kanzaki, más conocido como el chico relleno de los COTE reacciona, se calló.

Vi muchos reojos de chicos pero mayormente de chicas, no es muy molesto, pero siempre es lo mismo...

???: Hola veo que somos compañeros de banco, me llamo Matsushita Chiaki.

Akiro: Yo me llamo Akiro Teshiwara un gusto conocerte *dije sonriendo*

Vi un sonrojó cuando sonreí, realmente tengo muy buena apariencia. Creo que ahora mismo solo habría 3 chicas en toda esta escuela que no se sonrojarian con mí mirada, claro esto es una especulación.

Ike: No es una forma de pensar narcisista?

Muchos chicos estaban de acuerdo con lo que pregunto Ike.

Akiro: Ike la sociedad decide quien es feo y quién es guapo, por suerte la sociedad eligió que mí apariencia es atractiva por todo lo que he vivido hasta ahora, así que creo que mí forma de pensar no es errónea, si piensas que lo es me gustaría escuchar tu opinión.

Ayanokouji: (Esa forma de pensar es muy buena, la sociedad no tiene igualdad, así que está mencionando esto para sacarse la culpa y pasársela a la de sus alrededores)

A Ike no le salía las palabras y a los que estaban de acuerdo desviaron la mirada abandonando a Ike solo.

Shinohara: Si seguro solo tienes envidia de Akiro.

Kushida sería un desafío pero tendría mis métodos para conseguir que tenga un sonrojó real.

Ike: Otra vez?

???: Parece que ya se están conociendo, perdón por escuchar de lejos, me llamo Yousuke Hirata, pueden usar mí apellido o mí nombre ya estoy acostumbrado un gusto conocerlos.

Akiro/Matsushita: También es un gusto.

???: Vaya ya están sincronizados

Sato: ¿No estás muy tranquilo después de escuchar eso?

Akiro: Controlo muy bien mis emociones así que solamente por eso no cambiaría mí expresión.

Vi una mirada exaltada por Matsushita hacia a mí que me perforaba.

Lo siento tengo que mantener apariencias, después te invitaré algo...

Eso hizo que apareciera un sonrojó en la cara Matsushita.

???: Soy Karuizawa Kei un gusto.

Poco después entró una mujer de alrededor de 30 años. Tenía el pelo largo y castaño atado en una cola de caballo con flequillo hacia la izquierda, su rostro era serio y su mirada era aguda, similar pero más refinada y enfocada a la de la superioridad.

Chabashira: (Así que ya sabía mí personalidad a la perfección con solo una mirada, este chico es mí boleto para llegar a la clase A)

Todos tomaron sus asientos y telegrafiaron para que ella hablara.

COTE reaccionando "Vida y pensamientos de Akiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora