Cap1: La princesa y Ajedrez

1.2K 36 6
                                    

[Aviso: Esta reaccion no afectara en la obra original, esto es solo otro fic para ver las reacciones y nada mas]

Woozerd: Bueno siguiente recuerdo...

Cuando llegaba a casa le pedía a mí padre que jugará conmigo al ajedrez, cuando tenía tiempo, cosa que aceptaba ya que sentía un tipo de simpatía porque les había contado el director del jardín que no podía hacer amigos...

Sato: Eso es triste...Pero ahora nos tienes a nosotros somos amigos.

Matsushita/shinohara: Si lo que ella dijo.

Akiro: Si, muchas gracias me hace feliz tenerlas de amigas

Las tres se sonrojaron.

Siempre cuando jugaba con el le ganaba por un montón, mí padre me felicitaba por ganarle pero cada vez que jugamos más, menos ganas tiene, clara al fin y al cabo ¿Quién no se sentiría frustrado si un niño de 3 años le ganaría en un juego de inteligencia?

Hashimoto: No se nunca me paso, pero seguro que me sentiría frustrado.

El ajedrez era lo único que me gustaba hacer junto a mí rutina matutina de ejercicios.

Ishizaki: Hombre ya hacías ejercicio cuando tenias 4 años eres increíble.

Albert: *asiente*

Akiro: Ya tenia mis planes a futuro muy decidido de pequeño, pero esas rutinas eran como un juego no me ayudaban en si *dije para aligerar la conversación*

Con el paso del tiempo mí padre me dijo que ya sabía jugar suficiente al ajedrez y que no debería preocuparme por saber más técnicas o estrategias. Lo dijo de esa manera, pero estoy 100% seguro de que fue una excusa para dejar de jugar conmigo...

Ryuuen: Pobre cosita fea kukuku

Un mes después me regalaron una PC muy buena, cosa que me dijeron que podía usar como quisiera.

Nunca tuve una computadora así que investigué y encontré una página donde se podía jugar ajedrez digital, donde jugaba y al menos encontraba personas interesantes con estrategias, como, Aperturas que propician un caballo eterno en d5 dónde La casilla d5 es una típica casilla donde las blancas pueden instalar un caballo eterno. Esto es bastante frecuente en algunas posiciones de la Siciliana en las que las negras avanzan su peón a e5, dejando el hueco en d5, por ejemplo en la Pelikan o algunas variantes de la Najdorf.

Hondou: No estoy entendiendo nada de lo que esta diciendo.

Arisu: Siempre es bueno seguir los consejos del mejor del mundo.

a lo que muchos voltearon a ver Sakayanagi.

Ichinose: Que estas diciendo Sakayanagi-san

Akiro: no le prestes atención, solo es para sacar reacciones.

Arisu a lo lejos se limpia lagrimas falsas de cocodrilo.

También se puede pensar un ataque hacia la dama contra está medida.

Fuka: No esta mal pensado.

Otra sería El triste peón de d6 Como estamos viendo, la presencia de un fuerte caballo en d5 resulta poderosa, especialmente si quedamos contra el alfil malo de casillas negras. En casi todos los ejemplos que estamos viendo, las negras quedan con un peón retrasado en d6, del que todavía no hemos hablado. Sin embargo ya te puedes imaginar que resulta una debilidad, que en muchos casos las blancas pueden acabar explotando.

Yamauchi: oye Ike de que esta hablando *dijo susurrando*

Ike: No se pero deberíamos hacernos como que lo entendimos *dijo susurrando*

COTE reaccionando "Vida y pensamientos de Akiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora