Uchiha Aoi se encontraba cocinando junto a su mamá, preparaban ensalada con extra de tomates para su padre. Su hermano mayor se encontraba en saber dónde junto con su novia, la hija de Sakura, Uchiha Yoshida era idéntico a Sasuke en personalidad, mientras que Aoi era más parecida a su madre, aunque en físico, Aoi era la viva imagen de su padre, mientras que Yoshida la de su mamá.
Cuándo Sakura y la peliazul se enteraron que ahora eran familia gracias al noviazgo de sus hijos, fue uno de los mejores momentos de su vida, empezaron hacer "cenas familiares" mucho más a menudo, habían una a la semana pero ahora quedaban más entre ellas con esa excusa. Mientras sus maridos estaban en misiones.
— ya llegué- anunció Sasuke mientras su hija Aoi corría a verle, tenía la misma edad que la menor del matrimonio entre Naruto y Hinata, la cuál era su mejor amiga. Ella comenzó abrazar a su padre contenta, había vuelto a casa después de una misión corta, la cuál terminó rápidamente para volver a ver a su familia.
Siempre volvería.
Hayami salió de la cocina y Sasuke se acercó a ella rápidamente para abrazarla y darle un beso en los labios.
— te extrañé como no tienes ni idea - susurró para seguirla besando
— me viste esta mañana- rió mientras se daban un beso esquimal
— mucho tiempo sin verte - dijo para abrazarla
[...]
Todos comían mientras hablaban de su día, menos Sasuke que escuchaba, actualmente que hablaba era su hijo, estaba enamorado de la hija de Sakura y él lo sabía porque hablaba de ella de la misma forma que el hablaba de su actual esposa. Cuando la cena termino, Yoshida dijo que iba a salir con Boruto a dar una vuelta, con la condición de que lo volviera tarde, aunque sabía que eso no lo iba a cumplir.
Aoi se fue a dormir porque tenía mucho sueño, Sasuke se quedó embobado mirando fotos antiguas de todos, agradecía no haberse perdido nada del crecimiento de sus hijos, cuidar a la aldea desde sus sombras era duro pero quería ver a su esposa e hijos, hayami le tocó el hombro.
—¿todo bien? - preguntó ligeramente preocupada - te quedaste mirando las fotografías
— gracias - comenzó hablando mientras seguía mirando las fotos, ella le miró confundida- gracias por darme la mejor vida que podría haberme imaginado
— gracias a ti por dejarme ser parte de ella
"Te amo" - dijeron los dos a la vez
ESTÁS LEYENDO
paper hearts ━━ sasuke uchiha
Fanfic𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪́𝘳, 𝘵𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢́𝘴. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ 𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢...