Why <Chanlix>

141 11 0
                                    

—Es que no me gusta que se te vean los brazos, después empiezan con los edits de que eres muy guapo y que brazotes -Felix se encontraba molesto.

—Pero amor, ya va a empezar el live, no me da tiempo. -Efectivamente, empezó el temporizador en cuenta regresiva y Felix tuvo que esconderse.

-Annyeo, Hi, Hola. -Comenzó saludando- Bueno hoy no estoy solo.

Se tomó una pausa para leer los comentarios, algunos decían que su voz en español sonaba muy sexy, otros que sus brazos se veían muy bien y algunos preguntaban quien lo acompañaba el día de hoy.

—Okey, es alguien que ustedes de verdad aman y que ya a participado en un "chan's room". -Rápidamente los comentarios se llenaron de nombres hasta que leyó uno con el nombre del pecoso- Efectivamente, ¡es Felix!

Felix salió saltando y sonriendo, saludo a todos y se sentó en la silla junto a Chan, leyeron un par de comentarios y explicaron la temática del live.

—Entonces lo que haremos es responder preguntas y charlar mientras comemos gomitas ácidas.

Felix saco muchas bolsas de gomitas ácidas de todo tipo y las colo en una mesita apartada, las abrió y las puso en un bowl.

—Perfecto, ahora ataque con sus preguntas. -Rio Felix con el bowl en sus piernas.

—"¿Chan cual es tu integrante favorito?" -El castaño leyó el comentario y abrió los ojos como platos- Felix, claro que Felix.

Felix solo rodó los ojos.

—Es mentira, Chris no mientas a "stay", es claro que tu integrante favorito es Jisung, siguiente pregunta.

Bang miro con ojitos de cachorro a su novio.

—"¿Felix que te gusta hacer después de un concierto?" - Buena pregunta, lo que me gusta hacer es quitar el maquillaje de mi cara, lavarme y dormir.

Chan tomo a Felix de los hombros y ambos se movieron fuera del ángulo de la cámara.

—Creí que te gustaba besarme hasta que tus labios se adormecieran. -Le habló al oído.

Felix se sonrojó y le dio un golpecito en el hombro, se levantó de la silla para calmar su sonrojó.

—Bueno, Yongbok fue a buscar unas cosas porque le di una idea que ustedes luego sabrán. -Excuso la acción reciente.

El menor regreso con papitas picantes y propuso hacer varios retos y preguntas tipo verdades, el que no quisiese tendría que comer papitas picantes.

Así se pasaron las dos horas que duró el live hasta que ya no quedaba nada más y el agotamiento era notorio.

—Bueno "stay" aquí nos despedimos, esperamos que les haya gustado mucho esta visita, nos vemos la próxima. -Ambos hicieron la iconica pose para finalizar y Chan terminó el live.

—Tengo mucho sueño. -Hablo Felix tirándose para atrás en la cama.

Christopher se recostó en su lado y lo abrazo con un brazo y un pie por encima, besandole la mejilla, Felix rio por la acción y se revolco en la cama junto con su novio.

Bang lo lleno de besos por toda la cara y el pelicafe solo reia intentando alejarlo, obviamente imposible.

Christian se levantó de la cama rápidamente y sacó el pijama de Felix de uno de los cajones.

—Amor hoy vamos a hacer una pijamada así que colócate tu pijama mientras pongo la película. -Felix fue al baño no sin antes besar los labios del australiano mayor.

Cuando Felix estuvo listo y se recostó en la cama, el celular de Chan empezó a sonar demasiado, solo tenia activado el sonido para llamadas de emergencia, se asusto así que fue a tomar rápidamente su teléfono.

One-shots Stray Kids [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora