El lugar seguro de Han es Minho...
_________________________________________En Twitter una "stay" había seguido a Jisung cuando esté fue al gimnasio, Jisung al ver la tendencia en Twitter se sintió desprotegido, miró para todos lados por si alguien estaba siguiéndolo en ese momento.
Se sintió ridículo al recordar que estaba en el ascensor del edificio JYPE, el jefe lo había llamado por una situación importante, según lo que dijo, ahora que ya había abierto las redes sociales sabía de que se trataba dicha situación.
Pensó que quizás las personas con las cuales iba a hablar se disculparian por no haberlo mandando con guardias o por lo menos disculparse por no tener una buena seguridad, pero fue todo lo contrario.
Al entrar a la sala de reuniones lo primero que escucho fueron los reclamos de su jefe y los ejecutivos por no haber sido más precavido, por no haberse dado cuenta o por haber salido, también le dijieron que para la próxima debería pensar muy bien antes de salir y fijarse si nadie lo seguía, ni siquiera se disculparon por la poca seguridad que tenían ahí.
"Fíjate bien antes de hacer, hablar o salir, no vaya a ser que estés con Minho y alguien los esté siguiendo, tu sabes lo que pasaría ¿no?"
Esas palabras resonaban en su cabeza, ¿Era una amenaza? Ahora fue cuando más se sintió solo y desprotegido, el camino a casa fue en automático, cuando se dio cuenta ya estaba poniendo la tarjeta de acceso para ingresar a su hogar.
Al entrar se saco los zapatos y dejo el bolso de gimnasio en el sofá, la casa estaba extrañamente silenciosa, usualmente estaría Seungmin quejándose de Changbin y este gritando porque Seungmin se queja de el, Bangchan cocinando mientras ahuyenta a Hyunjin de la cocina, Jeongin sacándose fotos o Felix y Minho practicando los pasos de baile del grupo "Mamamoo", todos son muy fanáticos de ese grupo pero nunca lo dirían porque así empiezan los rumores y a ellos no les da la cabeza para más rumores.
Volviendo a Jisung, el se adentro hasta el pasillo de las habitaciones y todavía no escuchaba ningún ruido, pensó que quizás habrían salido y no tardarían en llegar.
Su cuerpo le pesaba y sus pies lo estaban matando así que al llegar a su cama se lanzó sobre esta, no pudo evitar sollozar, la situación lo estaba llevando al límite, si bien el es una de esas personas que no lloran cuando se frustran y siempre trata de sonreír ante todo, estos días estaba muy sensible, no sabía que le había pasado.
Hundió la cabeza en su almohada y los sollozos luego se convirtieron en llanto, no había nadie en casa así que no se contendría, siguió llorando hasta que sintió un peso en un lado de su cama y luego una mano en la cabeza.
-Vi lo de Twitter Hannie. -Ese apodo solo lo ocupaba cuando había sucedido una situación limite, muy fuerte, alguno de ellos estaba mal o simplemente para tratarse con cariño cuando estaban muy melosos.
-Perdón por ser despistado y no darme cuenta. -El llanto se escucho más fuerte.
-No es tu culpa, nada es tu culpa. -Intento calmarlo mientras besaba su cabeza- Es culpa de la empresa por no poner más seguridad a sus idols o trabajadores, a cualquiera le hubiese pasado y no debería ser así.
-Ellos me culparon.
Minho frunció en ceño y pudo sentir como la sangre le hervía.
-¿Ellos hicieron que? -Pregunto.
-Me dijieron que fue mi culpa por ser despistado y que para la próxima tendría que pensar muy bien antes de salir. -Comento lo que le habían dicho en la empresa.
-¿Ni siquiera te ofrecieron guardias o más protección, te dejaron a tu suerte? son unos verdaderos. -Se contuvo antes de decir una mala palabra, Chan insultaba mucho y al parecer se le estaba pegando ¿O será que el le pego lo mal hablado a Chan?
ESTÁS LEYENDO
One-shots Stray Kids [PAUSADA]
FanfictionConjunto de one-shots, la mayoría basados en canciones. -Chanlix -Minsung -Hyunin -Seungbin También pueden darme ideas