Te amo en silencio <Chanlix>

918 18 5
                                    

"Como quisiera, como quisiera quererte"

Chan se levantó bastante temprano ese día, se había quedado dormido en la empresa y tenía que ir a casa.

Se arreglo un poco y lavo sus dientes, eran las siete y media así que no creía que los chicos estuviesen despiertos.

Cuando llego vio a Felix sentado en la isla de la cocina, estaba tomando desayuno y se sorprendió al ver a Christopher.

-Pensé que estabas aquí.

El de pecas se levantó a saludar a Chan.

-Oh no, se me hizo tarde para volver así que dormí en la empresa.

Bang acepto gustoso el abrazo proporcionado por el menor.

-¿Quieres un café, té o algo más?

Pregunto, con una cálida sonrisa.

-No gracias, así estoy bien, me iré a bañar.

Dejó sus cosas en la sala y partió rumbo al baño, no se demoro demasiado así que en unos minutos ya estaba listo.

Felix se sintió extraño por la actitud del mayor pero no le dio demasiada importancia, asumió que sería debido al cansancio de ser líder, compositor y a parte los pocos descansos que se le proporcionaban.

"Sin que nadie se de cuenta"

Bangchan miraba con brillos en los ojos al de mejillas estrelladas, miraba atento cada uno de sus movimientos y admiraba la destreza para el baile que este poseía.

No sabía desde cuando empezó ese extraño sentimiento, no sabía si tenía taquicardia porque cada vez que veía al australiano menor su corazón latía demasiado rápido, o cada que este hacia alguna acción linda, las mejillas del líder se coloreaban de un tono carmesí.

A medida del tiempo se dio la confianza de denominar ese extraño sentimiento como el tan anhelado amor.

Sabía que nunca sería correspondido y nunca se lo diría a nadie, moriría con ese sentimiento que solo el sabía, pero un curioso chico con cara de perro también se dio cuenta, debido a los suspiros que soltaba su líder cada que veía a Felix o las miradas cargadas de amor que le daba a Bokkie cuando pasaba.

-Ey despierta, pareces bobo mirando tan ensimismado a Yongbok.

Bangchan sorprendido por lo que dijo Seungmin así que trato de excusarse.

-Que dices, estoy asombrado por la gran coreografía, eso es todo.

-Hemos ensayado esta coreografía más de mil veces, se la saben hasta los de limpieza, no te hagas.

Si bien en Corea estaba muy mal visto hablar con ese nivel de confianza a un mayor, Chan era de Australia y se sentía un poco incomodo cada que lo trataban con mucho respeto, lo hacía sentir viejo así que amablemente pidió a los chicos que lo tratarán lo más normal posible (sin el respeto que se sobrepasara de la comodidad) al final se conocían desde hace años y confianza era lo que más tenían.

-Bu-bueno me parecen muy impresionantes los pasos, aunque los haya visto millones de veces pero igual.

-No tartamudees como en esas series japonesas que ve Jisung, pero bueno, haré como que te creo... limpiate la baba o sino nos ahogaremos.

Chan se froto la boca y al escuchar la risa de Seungmin frunció el ceño.

"Te amo en silencio"

Aquella habitación era el único testigo de los suspiros y risitas que soltaba Bangchan al escribir la letra de su canción, puede ser que nunca salga al aire debido a que era dedicada a Felix y se notaba demasiado.

One-shots Stray Kids [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora