Fathers <Chanlix>

176 7 2
                                    

Felix y Christopher no sabían que hacer.

Era muy temprano en la mañana cuando ambos escucharon toques en la puerta de entrada a la habitación del hotel en el cual estaban.

No creían que fuesen fans porque según ellos nadie los vio, tampoco era servicio a la habitación porque no pidieron nada.

Felix se levantó de la cama y se puso su bata, Bangchan lo secundo.

El pecoso abrió la puerta y vio a su prima con un bebé en brazos, el cabello desordenado y un delineado a medio hacer.

Lo único que alcanzo a entender Felix era que tenía que hacer algo muy importante, no podía llevar a la bebe, que por favor la cuidarán y que en la mochila y coche estaba todo y que también habían algunas instrucciones sobre el cuidado básico de un bebé.

Bangchan había cuidado a Lucas durante sus primero años y Felix a Olivia así que esperaban que no fuese tan difícil.

Eso nos lleva hasta ahora, donde la pareja está sentada observando fijamente a la bebé mientras está babea algo parecido a una manta.

-Y bien... -No sabian que decir.

-¿Comió? -Felix miró a su pareja y rodó los ojos.

-Tu escuchaste lo que dijo ¿en algún momento dijo algo de si comió, durmió o siquiera si fue al baño? -Chan se disculpo y volvió su vista a la bebé.

-Si no hubiese comido estaría llorando peeero Ana estaba muy apurada para darle de comer, intentemos darle comida y si no quiere es porque ya comió. -Ahora Chan dijo algo "coherente".

-Bien. -El menor se levantó golpeando sus rodillas- Hagamos eso.

Le prepararon papilla y la bebé solo comió un poco y luego empezó a llorar.

-Pañales. -Pidio el australiano mayor.

-Aquí.

-Toallitas. -Felix le entrego el paquete.

Según este mismo ya estaban armados para combatir el cambio de pañales.

°°°
Estaban los tres acostados en la cama cuando el celular de Christopher empezó a sonar, era una alarma.

Se les había olvidado que tenían una sesión fotográfica para su nuevo comeback.

Se lavaron y vistieron lo más rapido, llamaron al chófer y cuando estuvieron listos pusieron el bolso de Lía en el maletero y a esta en una silla para bebes y partieron rumbo al lugar donde les tomarían fotos.

Cuando llegaron todas las miradas se posaron en ellos, un estilo que deslumbraba y cargando a una bebé.

-¿La adoptaron? -Pregunto la camarografa.

Los chicos rieron y negaron, le explicaron rápido la situación y ella entendió así que dejo a un trabajador encargado de Lía.

Una vez listos decidieron salir a recorrer la ciudad y pasar a comer, luego irían con sus familiares para darles la gran sorpresa.

Fueron lo más tapados posibles y a Lía también la cubrieron, les gustaría salir a comer sin nada en el rostro, tal como las parejas normalmente lo harían.

Al llegar al restaurante eligieron la mesa más alejada de todos y se instalaron, a los minutos llego una camarera a tomar el pedido.

-Buenas tardes, muchas gracias por preferirnos ¿que desean ordenar? -Pregunto con una sonrisa en la cara la cual no se veía gracias a la mascarilla pero igual se notaba debido a que sus ojos se achicaron.

One-shots Stray Kids [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora