El rumor de Christopher Kardashian me da mucha risa.
¡Contenido que no es del agrado de muchos!
____________________ ____________________-Amor. -Entró un exaltado Felix a la habitación del australiano mayor.
-¿Sí? -Respondió el castaño.
-Tienes un rumor nuevo, después de mucho.
Bangchan imagino a lo que se refería e intento hacerse el sorprendido.
-Ay ¿ahora que? -Fingio preocupación.
-Dice el rumor que tuviste una operación de trasero, básicamente te aumentaste el trasero.
Chan estallo en risas y camino al espejo para posar de la manera que hacían algunas personas para verse el trasero, rio mientras se levantaba la polera que le cubría su parte trasera y rio.
-Dios Felix, parece que es cierto y ni yo sabía.
Felix lo acompaño con las risas y se acercó a su pareja.
Le golpeó el trasero haciendo que este rebotara.
-Lee Felix tercero, no me golpees la cola. -Hablo con falsa molestia.
-Tienes más que yo, no puedo permitir esto, me voy a rellenar las nalgas como las Kardashian's.
Chan se dio media vuelta y abrazo a su pareja, tomándolo de la cintura.
-Esta perfecto así, me gusta tu trasero y es bastante grande. -El menor se sonrojo por lo que dijo Bang.
Christopher beso la mejilla de Felix y bajo despacio sus manos hasta el trasero de Yongbok, cuando sus manos lo tocaron, apretó suavemente.
Felix busco la boca de Chan para besarlo suave pero apasionadamente, mientras que el castaño seguía apretando y masajeando el trasero del platinado.
El beso se hacía cada vez más desesperado y necesitado, sus bocas creaban un chasqueo a medida de que sus labios y lenguas se movían.
Felix agarro la cabeza de Bang y profundizó aún más el beso.
Ambos jadearon al separar sus labios, tomaron un poco más de aire y siguieron besándose, el ambiente se había vuelto más caluroso.
-Oye Chan, mira este rumor de tu trasero... -Changbin quedo con las palabras en la boca y su celular cayó al suelo- Ah veo que también revisaste si Felix se opero.
Los australianos solo separaron sus bocas y Bang le regalo una mirada molesta a Seo, sin separarse de Felix o siquiera quitar sus manos del trasero del menor.
-Okey me largo.
El bajito salió cerrando la puerta con seguro y se escucharon unos pasos rápido lejos de la habitación del líder.
Chan volvió su completa atención a la boca del pecoso y mientras se volvían a besar caminaron a paso torpe a la cama, donde el menor se sentó sobre las piernas del castaño...
_________________________________________
Hola! No me gusta dejar notas pero es la primera vez que hago una escena de este tipo, así que perdón si esta media rara, besitos en la cola operada de Chan, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Stray Kids [PAUSADA]
FanfictieConjunto de one-shots, la mayoría basados en canciones. -Chanlix -Minsung -Hyunin -Seungbin También pueden darme ideas