Kim Dokja, entrecerró los ojos, analizando al nuevo guardaespaldas.
El guardaespaldas que era muy alto, comparado con el pequeño Dokja de doce años. Era un beta pelinegro, aunque por sus características podría pasar fácilmente como alfa.
Pero, a partir de ese momento debería acostumbrarse a la presencia de un nuevo miembro en la mansión.
Kim Dokja, nacido de un padre que fue usado como experimentó de engendrar niños.
El experimentó tomó largos años, a menudo era obligado a tomar drogas que lo inducian al celo.En un mundo donde existen los alfas y betas. La taza de mujeres a disminuido incontrolablemente.
Por lo que los científicos comenzaron a usar adolescentes masculinos para experimentar para que el cuerpo masculino se adapte al celo de los alfas.
Aunque durante varios años, no dio resultados.
Cuando pensaron en rendirse, uno de los experimentos quedó embarazado durante el periodo de celo con un alfa.Producto de esto el niño, nació con rasgos que aún están en investigación. El adolescente terminó muriendo después de dar a luz, por la pérdida de sangre y un mal estado del cuerpo.
Kim Dokja nació con un útero, por lo que lo llamaron un omega único en su especie.
Desde que tiene memoria, ha estado encerrado en la mansión con múltiples personas betas.
Mensualmente ingiere medicinas para evitar el celo, aunque el no entienda del todo el tema. Es alguien valioso para la científicos, que lo ve más como un objeto novedoso, esperando pacientemente que culmine su desarrollo como omega, para someterlo a experimentos.
Y es algo que por el momento no puede salir al exterior, debido a que los científicos no pueden revelar todo el asunto de los experimentos.
Kim Dokja nunca ha tenido amigos, por lo que es muy tímido con los guardaespaldas. Que nunca le dirigen la palabra.
Los guardaespaldas cambian durante largos períodos.
Mayormente son mujeres betas, para evitar cualquier daño físico al niño antes de procesarlo.Kim Dokja se sentía solitario en una gran mansión, por lo que a menudo se refugiaba en los libros. Le gustaba los cuentos de fantasía.
Este año entraría un nuevo equipo de guardaespaldas, todos betas.
Han Sooyoung, suspiró resignada, como un equipo sin líder, quería saber quien acepto la oferta de cuidar un mocoso.
¡Eran ladrones!
¡Robaban tesoros, joyas, dinero, no niños!
—No es un niño cualquiera, es la esperanza del mundo. Te imaginas cuánto ganaríamos por el rescate—habló cierto albino del grupo, que había aceptado la oferta.
Una organización de ladrones llamados "Company", dirigido por seis miembros principales.
Yoo Junghyuk, 23 años, que mayormente lo trataban como un líder, y era mayormente el más fuerte y hábil del equipo.
Han Sooyoung, 23 años, ella mayormente era de realizar planes, pero en ocasiones es demasiado floja.
Yoo Sangah, 25 años, es la que trata de calmar a los miembros principales cada vez que discuten por una nueva estrategia. Mayormente le gusta trabajar con computadoras.
Lee Hyeonseong, 27 años, ex soldado de las fuerzas militares, se encarga en el entrenamiento de los reclutas.
Jung Heewon, 26 años, es la que más usa el cerebro. Y mayormente se consigue información del exterior.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's
FanfictionHistorias diferentes del shipp Junghyuk x Dokja. Tiene distintas temáticas, en la mayoria el omegaverse y mpreg (porque son mis preferidas). Espero que disfruten mucho el contenido Nota: Los personajes no me pertenecen Actualizaciones tardías.