Diez

1.8K 177 43
                                    

Aclaraciones: Los omegas masculinos tienen dificultades al embazarse incluso si es dominante.

Los ciclos de celo es más largo conforme al rango, un dominante tarda más tiempo en celo que uno recesivo.

* * *

Kim Dokja, ha sido muy fan de Yoo Junghyuk por mucho tiempo.

Hizo muchas cosas por él. Se cambió de trabajo, para poder verlo más seguido, y por pura casualidad toparse con él en trabajo.

Visualizo todos sus lives, incluso si no tenía ni idea de qué trataba el juego. Y no era el único. El resto de omegas fans del jugador, era el mismo caso.

Kim Dokja admiro al alfa como su mayor amor.

Cuando comenzaron una conversación, el alfa mencionó lo bonito que era. Kim Dokja sintió sus pantalones húmedos con unas pocas palabras.

A pesar de que el jugador tenía la cara de póquer, siempre mostró amabilidad con el omega Kim Dokja.

Los estándares de Dokja aumentaban con las interacciones de ambos. Su tipo ideal lo estaba seduciendo.

Después de varios años el jugador Yoo Junghyuk, se le declaró.

Fue el mejor día para Kim Dokja, aun recuerda que lloro de alegría al por fin poder salir con el alfa.

Sus primeros meses de novio, el alfa era muy atento, y en ocasiones tímido al mostrar sus gustos. A Kim Dokja no le importó mucho, y aún así acepto varias cosas de él.

¿Quién creería que su perfecto alfa sería un total pervertido?

Kim Dokja, jadeo ante los repentinos toques en sus muslos

—Mhm. Jung...hyuk, no mires mucho.

La falda colegial que estaba levantada, revelando la desnudez que cubría.

Las manos de Junghyuk presionaron sus piernas, marcandolas, antes de comenzar a frotar su miembro con el de su omega.

La fricción de ambos penes, era exquisita, sintiendo una oleada de calor creciendo conforme más frotaba.

Al correrse juntos, Kim Dokja se sintió agotado, pero no fue suficiente para satisfacer a su alfa. Que comenzó a introducirlo en medio de sus muslos, chocando con su entrada húmeda.

Las embestidas se sentían bien, y la falda comenzaba a mancharse de fluidos.

Las piernas debiles del omega, apenas lo mantenian firme. Su alfa lo sujetaba por las caderas, presionando con mas fuerza en cada embestida.

Kim Dokja podía sentir los testiculos de su alfa rebotar en sus nalgas palidas, que con cada golpe se sonrojaban.

—¡Mhmm...!, ¡Más rápido, si, mhg!

Antes de venirse, Yoo Junghyuk, inserto la punta de su miembro en el agujero del omega, terminando por correrse, antes de retirarlo.
La semilla del alfa, se desparramó, deslizandose por los muslos.

Las piernas se rindieron cayendo al suelo. La falda que vestia ocultaba su agujero expulsando el semen del alfa. Manchando gran parte de sus gluteos.

La camisa escolar sudorosa, ajustaba su pecho, haciendo sobresalir sus pesones tensos por el estímulo.

Kim Dokja respiro con pesadez, y antes de poder descansar, su mejilla fue golpeado por un pene erecto.

—Chupalo—la orden del alfa usando sus feromonas dominantes con un recesivo seria abominable según la sociedad. Pero es Kim Dokja quien obedece cualquier pedido de su alfa.

One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora