Advertencia : La historia puede contener algunos spoilers de la novela. No muchos, pero sí aún estás leyendo la novela y no quieres spoilers. Te recomiendo no leerlo.
【Línea alterna】
Kim Dokja estaba sentado frente a su computador. Eran altas horas de la noche, terminando de leer un capitulo más de Tres formas de sobrevivir en un mundo en ruinas.
Cada capitulo se ponía más interesante que el anterior. Por lo que la ansiedad al no tener un nuevo capitulo se hacía más fuerte.
Para distraerse observó noticias de otras aplicaciones. Una imagen llamativa llamó su atención.
Un azabache peliengro, brazos musculosos, y vestuario negro.
Arriba salía el nombre de Yoo Joonghyuk, era un dibujo muy hermoso.
Oh, era un fanart de su novela favorita.
Kim Dokja estaba estallando de emoción. Guardo la foto rápidamente, busco en su ordenador. Si pudiera encontrar imágenes de su personaje favorito las pegaría por todo su cuarto.
Las imágenes eran pocas, pero seguían estando perfectas.
Un enlace de nombre llamativo, captó su atención.
【Yoo Joonghyuk x T/N (Fem/Mas)]
No es como si no conociera las famosas letras de T/N. De hecho odia este tipo de historias, pero esta vez era diferente, el necesitaba alimentarse de su novela favorita.
Por lo que leer esta historia sería como un desahogo. Sin decir que es la primera vez que se muestra interesado en como otro lector escribiría a Yoo Joonghyuk.
La historia contaba con dos partes, sus dedos hicieron click en el enlace. Uno para las mujeres y otro para los hombres.
En unos instantes cargo la página donde las letras de la historia se filtraron. Hizo doble click en la historia masculina, donde la historia comenzaba a volverse erótica desde los primeros párrafos.
【Yoo Joonghyuk sostuvo sus delgadas piernas, besando y marcandolo como suyo. Sus manos se dirigieron al orificio sensual, que estaba cada vez más húmeda por la excitacion del hombre.】
【T/N beso tímidamente a Yoo Joonghyuk, esto solo logro exitar más al hombre encima suyo, que coló dos grupos dedos en su...】
La mayoría de la historia contaba con diálogos que Yoo Joonghyuk nunca diría durante el sexo. Pero de tan sólo imaginárselo la cara de Dokja no podía evitar sonrojarse,incluso así siguio leyendo hasta el final.
Al último al llegar a las notas de agradecimiento del autor de esta historia. Kim Dokja se mostró interesado en este tipo de cosas.
Lastimosamente, no encontró otra historia con Yoo Joonghyuk. La mayoría era de otros personajes de otras novelas.
Kim Dokja recordó que su novela favorita no era muy reconocida.
Se dio un baño frio, antes de acostarse y quedarse dormido.
...
Sus párpados se levantaron, unos recuerdos vergonzos vinieron a su mente.
Se levantó para encontrarse con los miembros de la compañía hablando entre ellos.
—Buenos hyung—saludo el pequeño Lee Gilyeong. Al darse cuenta de la presencia de su mayor.
El resto hizo lo mismo.
—¿En dónde está Joonghyuk?—preguntó el lector.
—Está entrenando con Lee Jihye afuera—la respuesta llegó con una sonrisa por parte de Yoo Sangah.
El lector decidió salir a ver a su compañero, aunque las letras de aquel fanfic se mantenían en sus recuerdos.
[KimDokja es un...】
La voz burlona de la cuarta pared le recordaba la vergonzosa historia pasada.
Su línea de visión llegó a captar a su compañero con su espada de madera chocando con la de Lee Jihye. Los brazos desnudos del protagonista reflejaban lo bien trabajados que estaban.
【Los musculosos brazos de Yoo Joonghyuk cargaron al hombre, cambiando de posición...Su monstruoso pene se hacía más profundo en su interior cálido embarrado de semen...]
El color rojo en el rostro de Dokja ya era normal cada vez que un nuevo párrafo resonaba en su mente. Su mente no dejaba de proyectar aquella escena. Imaginando su cuerpo mezclarse con el de Yoo Joonghyuk.
—Ahjussi, ¿Estas bien? Tu cara está roja—Añadió Lee Jihye acercándose hasta el lector.
Kim Dokja se excusó diciendo que era por el sol. De regresó a su habitación agradeció el hecho de su bata blanca cubriera sus pantalones.
Cerró la puerta con llave, para asegurarse que nadie lo interrumpiera.
Sus manos temblorosas bajaron el cierre de su pantalón. Su mano acompaño a su amiguito que estaba despierto.
Comenzó a masajearlo en varias direcciones.
【Yoo Joonghyuk chupo su miembro erecto de T/N que estaba flaqueando después de varias eyaculaciones]
Sus dedos se dirigieron a una zona prohibida que él conocía bien. Después de tantos años viviendo la fantasía de ese maldito fanfic.
【Los dedos gruesos de Yoo Joonghyuk se hundieron en el agujero entreabierto, extendiendo sus dedos para preparar a su pareja...]
Sus yemas tocaron su entrada que se humedecia cada vez que comenzaba a imaginaba ser cojido por Joonghyuk.
Era algo a lo que se acostumbró, por lo que conocía su interior perfectamente, tocando sus puntos dulces para saborear una mejor experiencia.【...El glande de Yoo Joonghyuk se insertó con cuidado de no lastimar a T/N. Comenzando un vaivén de embestidas continuas contra el agujero adolorido de T/N 】
【—Eres una puta, t/n. Te gusta sentir mi polla llegar a lo más profundo.】
—¡Ahg...Ah...!—Sus dos dedos rozaron su próstata sin cuidado.
Su miembro comenzó a temblar avisándole que ya estaba cerca.
【Un chorro de semen infló el estómago de t/n, su respiración parecía calmarse, Yoo Joonghyuk lo besó con cariño...】
La mano empapada de Dokja se limpio con un poco de papel. Sus piernas no ayudaron mucho, y su agujero aún seguía abierto.
Se apoyó en la pared y se dejó caer.
...
En aquel tren.
Los fragmentos de Kim Dokja se dispersaron por diversas líneas mundiales.
La KimCom se encargó de trasmitir la historia creada por Han Sooyoung.
Yoo Joonghyuk viajó junto a Biyoo para que los fragmentos de Dokja alcanzarán a leerla.
Escena extra:
Y los fragmentos de Kim Dokja después de leer la maravillosa novela.
Solo mostraron interés en el protagonista. Llegando a un link llamativo.
【Yoo Joonghyuk x T/N (Fem/Mas】
Nota:
Es la historia más corta que escribí, no llega ni a las mil palabras. 😅
Estuve investigando sobre sentinelverse. Averigüe poco, pero seguí sin entender del todo a los centinelas. ¿Es como el guideverse? O son diferentes. Si alguien sabe que me explique porfis.😃
Bueno y como siempre agradeciendo a todos por leer y apoyar esta historia.
Nos vemos en el siguiente One shot. Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's
FanfictionHistorias diferentes del shipp Junghyuk x Dokja. Tiene distintas temáticas, en la mayoria el omegaverse y mpreg (porque son mis preferidas). Espero que disfruten mucho el contenido Nota: Los personajes no me pertenecen Actualizaciones tardías.