Yoo Joonghyuk, un alfa dominante de 29 años, comprometido con un omega de 17 años.
El alfa no es fanático de los compromisos y menos del suyo, el cual pese a que lleva casi toda su vida comprometido, no conoce a su prometido.
No le atraen los omegas en general, es muy indiferente con ellos, las feromonas omegas no le llegan a afectar.
—Continuamos con el clima de hoy, la tormenta que se ha mantenido por largos días en la ciudad de Seúl, continúa amenazando con hogares...Maneje con cuidado.
Yoo Joonghyuk que conducía por la carretera de regreso después de un viaje a su villa solitaria.
Manejaba con lentitud, previniendo cualquier accidente. Sin embargo, el conductor vecino no piensa lo mismo.
En medio de una curva, un camión de carga pesada, chocó contra el auto lujoso. El empujón ocasiono que ambos vehículo rodarán colina abajo, sin esperanzas de vida.
Dejando inconsciente a Yoo Joonghyuk.
***
Despertó en una sala de hospital sin saber lo ocurrido. Los médicos que lo atendían, recorrían de un lado a otro, inspeccionando su estado.
—Doctor, despertó.
Un médico joven aviso a su superior, antes que el doctor a cargo se acercara e hiciera una breves revisiones.
—Está bien, deberíamos advertirle a los pacientes de beber con cuidado.
—Kim Dokja, hazte cargo del paciente. Asegúrate que realice el deposito por la atención.
El joven observó con cuidado al paciente, su belleza era anormal de ver por el hospital. Aunque a menudo vienen celebridades, su inexperiencia no le permite atenderlos.
—Nombre.
—¿Mn?
—Tú nombre, es para llenar la ficha.
—Yoo Joonghyuk.
—Edad
—29
—Número de identificación—seguido recibió varios números que se aseguró de anotar con cuidado.
—Tiene algún familiar al que quisiera contactar.
El joven principiante recibió varios números, el cuales se encargó de llamar.
Pero, algunos números eran inexistentes y otros no conocían a su paciente. Al igual que número se identificación pertenecía a otra persona.
Kim Dokja, pensaba en llamar a las autoridades. Aunque se retracto por el estado aturdido del paciente, no parecía mentir.
Pensaba que solo se trataba de un borracho, por el maldito olor proviniendo del hombre, que solo lo mareaba más.
Cuando regreso a ver al paciente, ya no estaba, solo una tarjeta de crédito que no conectaba a ningun banco.
Kim Dokja se sintió estafado, y tuvo que pagar los gastos él mismo.
***
Yoo Joonghyuk caminaba por las calles, un poco tambaleante, no conocía donde estaba y solo podía asegurar que su rut estaba cerca.
Se sorprendió por no sentir ningún aroma omega, o los propios omegas tratar de abalanzarse contra él.
Se sentó en un rincón tratando de calmarse, incluso quedándose dormido.
***
—Despierta—recibió pequeños golpecitos en el cachete.
Abrió los ojos en un estado completo de confusión. Agradecía tener un abrigo grande, capaz de ocultar su ereccion.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's
FanfictionHistorias diferentes del shipp Junghyuk x Dokja. Tiene distintas temáticas, en la mayoria el omegaverse y mpreg (porque son mis preferidas). Espero que disfruten mucho el contenido Nota: Los personajes no me pertenecen Actualizaciones tardías.