Capítulo 1

1.9K 174 13
                                    

Salieron de la cafetería en la cuál habían estado como por 3 horas. 

Dybala caminaba tranquilamente al lado de Julián, aunque podía notar como éste estaba más emocionado y alegre que antes. 

-Juli, ¿Te pasa algo?- 

-Eh? No no, ¿Por qué la pregunta?- El omega intentó sonar normal como siempre, aunque esto al beta no lo convenció para nada.

-Conmigo no te hagás el boludo, te conozco hace un año y me doy cuenta de la carita de enamorado que tenés desde que salimos de ahí, decime, ¿Es por Enzo?- 

-P-Por qué pensás que es por Enzo? Digo, podría ser, pero no! o bueno sí, pero no, ay Dios!- No pudo evitar la vergüenza que sentía en ese momento y cubrió su cara con ambas manos para ocultar su sonrojo. 

Bingo, a Julián al parecer le había gustado Enzo, y parecía ser que a Enzo también le había gustado Julián, pero no quería hacerse ideas tan rápido. 





-Entonces me estás diciendo que te gustó Enzo apenas lo viste- Le preguntó a su amigo quién solo ocultaba su cara entre la almohada que estaba abrazando, cruzado de piernas sobre la cama.

-Por más boludo que suene, sí. Sobretodo me encantó ese olor a chocolate amargo con toque de menta que tenía, te juro que podría vivir aspirando su aroma- El omega solo sonrió mientras movía su cabeza de un lado al otro sobre la almohada.

-Dios santo Julián, cómo se nota que te gustan los turros no?- Rió en cuanto el contrario asomó su cabeza mientras fruncía el ceño. 

-Sí tanto te gusta, andá y decile, pedile que salgan o algo así, qué se yo- 

-No Pau, ni en pedo. ¿Qué sabés vos si Enzo ya tiene pareja? o sí ni siquiera le llamé un poco la atención, no creo poder tener una oportunidad con él- Agachó su cabeza soltando feromonas de tristeza y desilusión. 

Dybala miró a su mejor amigo con pena, no debería pensar así siendo que es una increíble persona, sí Fernández no sabía apreciar al joven omega, se podía ir bien al carajo. 

Pero no, por las miradas, coqueteos y sonrisas que el alfa le dedicaba al castaño, pudo notar un brillo en sus ojos que aparecía cada vez que Julián reía o se sonrojaba mostrando una tímida sonrisa, aseguraba que había caído por completo por él. 





Tal y como Paulo lo aseguró, Enzo se había enamorado perdidamente de Julián. Era obvio, ¿Cuándo no tenía razón? 

La cuestión de todo esto, fué que Fernández lo llamó porque necesitaba hablar urgentemente con él, pensó que era algo de urgencia seguramente. 

Pero no se sorprendió en cuanto el azabache empezó a hablar de Julián cómo si fuera la única cosa existente a sus ojos. Y sí, se lo había confesado ahí mismo. 

-Es que yo no entiendo cómo alguien puede ser tan lindo y perfecto, sus ojos, su sonrisa, su voz, su pelo, su cuerpo. Y su aroma, su aroma a frutos del bosque y miel, puedo morir ahogado en su dulce aroma y moriría feliz- Confesó acostado en el suelo mientras miraba al techo sonriendo con cada cosa que decía, e imaginarse al chico a quién describía. 

-Entonces agarrá y pedile salir algún día de estos, dale regalos, intentá acortejarlo lo mejor que puedas. ¿Qué te puede hacer?- Preguntó el de ojos claros cómo sí fuera lo más sencillo del mundo.

-Es que no sé nada de Juli, no sé sí tiene pareja o le gusta alguien,("Le gustás vos Enzo, pero sos alto pelotudo para darte cuenta" pensó el beta pero no lo diría) sí yo le gusto o siquiera intereso un poco, ¿Acaso Julián se fijaría en alguien cómo yo?- Dicho esto solo apoyó sus manos sobre su cara bastante frustrado. 

"Bien, es uno más boludo que el otro, con razón son el uno para el otro también" Pensó y sonrió levemente. 

Ayudaría a sus dos amigos a que pudieran animarse a sacar sus sentimientos y poder ser felices los dos juntos. 

No sería un camino fácil y rápido, pero al menos trataría lo más que pudiera para ver a ambos como la pareja que anhelaban ser. 

Qué buen amigo era, ¿No? 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NO ME DEJÓ PONER LOS SEPARADORES DEL ORTO, LPTQMP

En fin, voy a intentar ponerlos en el los siguientes capítulos, supongo 

A partir de acá vamos a ver a Paulito intentando que los boludazos de Juli y Enzo se den cuenta que ambos se tienen unas re ganas, a ver cómo va 

Bueno, hasta acá el primero capítulo, BAAAY

✿Y al final, fue todo gracias a mí✿ Enzo F. x Julián Á.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora