Capítulo 6

1.1K 118 5
                                    

Enzo y Julián finalmente comenzaron una relación en la cuál ambos eran más que felices. 

Se sentían completos el uno con el otro y podían ser ellos mismos sin importar qué.

Llegaron a cumplir 4 años de la mejor relación que pudieron haber podido pedir, la alegría y el amor era lo que más abundaba entre ellos. 

En el año 2022 fueron elegidos para jugar en el Mundial de Qatar junto a más jugadores en la selección argentina, y sobretodo fue increíble porque pudieron jugar con el gran ídolo de Argentina, Lionel Messi(A pesar de que ya tenían amistad con él desde antes).

A pesar de todas las dificultades y sufrimientos que pasaron en cada partido, todo su esfuerzo valió la pena al ver cómo avanzaban cada vez más y lo valió todavía más cuando obtuvieron la copa entre sus manos declarándolos a ellos y a la Argentina entera como campeones del mundo. 

Sin duda fue y será un momento imposible de olvidar para el país entero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron unas semanas después de que regresaran a su tierra natal, a todos ésto el par de enamorados vivían juntos en Buenos Aires, siempre y cuando no tuvieran que viajar para volver al respectivo club dónde jugaban.

Aunque había algo que no dejaba de rondar en la cabeza de Enzo: El Matrimonio. 

Estaba más que claro que los dos llevaban una vida muy similar a la de casados, solo que no lo estaban. Pero en el fondo les gustaría tener esa característica social que demostraba que estaban totalmente unidos por un anillo y ante la ley.

Esa misma noche, a pesar de tener a su novio acostado sobre su pecho mientras dormía tranquilamente. No podía ni siquiera cerrar los ojos de tanto pensar.

Pensaba en lo lindo que se vería Julián con un traje color blanco mientras llevaba un ramo de flores, el momento en que ambos dieran el sí para sellar en un beso ese pacto que significaba que los uniría legalmente.

El pensar eso solo lo hacía sonreír mientras soñaba despierto.

Luego estaba la parte de la marca, aunque eso no era necesario porque hacía un año que había marcado a su omega y lo proclamó como suyo.

Pero, había algo más, y eso eran los cachorros. Sí, tener hijos.

El hecho de tener hijos era una responsabilidad muy grande, sobretodo porque los dos aún eran jóvenes y tenían un futuro prometedor cómo futbolista profesionales.

Aunque le era imposible imaginar a un pequeño o pequeña con las características de ambos, tener un adorable pedacito de sol que sería el fruto de su amor. Eran las ilusiones más lindas que pudo haber tenido alguna vez.

Entonces esa noche lo decidió, tenía que pedirle sí o sí matrimonio a su pareja. Terminó por cerrar los ojos y dormirse él también abrazando al castaño por la cintura.

✿Y al final, fue todo gracias a mí✿ Enzo F. x Julián Á.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora