Llego a su casa luego de un largo día de trabajo fue hacia la cocina empezó a prepararse una pasta a los tres quesos mientras se tomaba una copa de vino era su momento favorito del día después de trabajar y revisar los trabajos de sus estudiantes ...
Mientras preparaba su pasta escuchó como tocaban la puerta con insistencia lo cual lo sorprendió por la hora que era dudaba que alguien viniera a visitarla siendo las ocho de la tarde .. apago la olla con la pasta para evitar desastres y se dirigió a la puerta con su copa de vino en mano dudando de abrir o no pero al final se decidió dejando su copa en la encimera escuchó como seguían tocando con insistencia lo cual parecía que romperían la puerta de tanto tocarla ..
— ¡ Voy ! ¡ Voy! ¡ voy ! Ya va por favor ¡ VOY !— dijo caminando la más rápido que pudo hacia la puerta pero con una sonrisa nada podría arruinar su noche pensó .
Pero al abrir la puerta todo sus pensamientos fueron ciertos que hacia él ahí que quería por que la buscaba después de lo que había pasado entre ellos sentía como sus nervios aumentaban y su miedo crecía sabía que él era capaz de todo por regresarla a Puebla para cumplir aquel acuerdo de sus padres .
— ¿ Tú ? ¿ Qué haces aquí ? ¿ por que estás aquí ? — preguntó asombrada pero con los nervios de punta de verlo parado frente a ella .
— A mi también me da gusto verte princesa ¿ puedo pasar o me dejarás aquí a fuera ? O ¿ me cerraras la puerta en la cara ? — sintió un escalofrío al escuchar ese apodo por parte de él .
— Pablo ¿ qué haces aquí ? tú sabes que no tienes que hacer aquí menos en la ciudad — pregunto tratando de ignorar lo dicho por aquel castaño .
El castaño entró ignorando las preguntas de Dulce tal como perro por su casa ignorando la mirada de aquella mujer que tanto odiaba pero estaría dispuesto a no dejar ir ella debía pagar por lo que había hecho no permitiría que nadie se burlara de él .
— ¿ Que creías princesa ? que no te encontraría luego después de lo que hiciste — preguntó tratando de sonar tranquilo .
— Sabes que eso es pasado creí que las cosas estaban claras eso es parte de mi pasado no hay nada más que decir sobre ese asunto — dijo sería .
— No dulce no te dejare las cosas tan fáciles luego de que me dejaste plantado en el altar vine por ti y esta vez si es necesario te llevaré a la fuerza ¡ para que te cases conmigo ! — dijo mientras la arrinconaba contra la pared mirándola duramente .
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores y café
FanfictionUna artista , una alma libre que se deja llevar por lo que dice su corazón que no está atada a nadie podría enamorarse de alguien Un hombre exitoso con la muerte de la mujer de su vida con un hijo en manos ¿ podría volver a sonreír ? ¿ volver a e...