Al escuchar lo único que hizo fue empezar reír de su ex - prometido por la estupidez que decía , ¡ Casarse con el ! era lo más gracioso y además le daba tanta lástima que el solo quisiera su dinero pero ella tenía algo muy claro el día que rompió su compromiso para sus padres ella estaba muerta y además así no tenia nada que temer y menos de Pablo .
— Pff jaja enserio tú me vas a amenazar a mi Pablito — dijo y termino todo con su risa demasiado fuerte .
— No entiendo de que te ríes Dulce te recuerdo que aún tenemos ese trato — dijo molesto al ver como ella se reía aún más fuerte .
— ¿ Tú y yo un trato ? Ay Pablito te recuerdo que mi familia me quitó todo lo que tenía que ver con mi herencia así que nada me una a ti ¿ entendiste ?— dijo firme .
El solo se quedó callado ante las palabras de Dulce no sabía que le habían quitado todo lo que podía llegara hacer de él en el momento que se casara con ella pero ahora era una muerta de hambre para él pero igual odiaba que lo rechazarán no descansaría hasta que ella se casara con él ...
— Claro que lo entiendo Dulce María pero si crees que esto cambia las cosas estas equivocada por que igual te vas a casar conmigo y si tiene que ser a la fuerza será a la fuerza — dijo con una mirada intimidante hacia ella .
— ¡ Gracias a Dios eso terminó ! y si intentas hacerme algo sabes muy bien que puedo mandarte al mismo infierno si me pones un dedo encima terminarás en la cárcel y sabes muy bien que yo no juego con eso Pablito — dijo sería .
Se quedó mirando a Pablo y vio como él salió furioso de su casa tanto que al cerrar la puerta la azoto tan fuerte sabía que él era un hombre que no se rendiría fácil decidió tomar una copa de vino para relajarse y mientras volvía a calentar su comida nadie arruinaría su noche libre y menos su ex — prometido .
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores y café
FanficUna artista , una alma libre que se deja llevar por lo que dice su corazón que no está atada a nadie podría enamorarse de alguien Un hombre exitoso con la muerte de la mujer de su vida con un hijo en manos ¿ podría volver a sonreír ? ¿ volver a e...