Luego que le diera el si ha dicha locura de ser novios no pudo sentirse más feliz con ella misma desde que conoció a Christopher había sentido una conexión demasiado especial como si lo conociera de toda su vida sabía que sería algo difícil el hecho de que él fuera papá de Miranda pero desde que la conoció adoraba a a esa niña con toda su corazón era alguien tan especial .
Para ella miranda le recordaba que era bien ser diferente lo cual siempre tenía claro desde que era una pequeña incluso podía decir que sentía que la hija de Christopher era más o menos como ella en la adolescencia .
Después de salir de juntos tomados de la mano hacia donde se encontraba su hermana y la hija de Christopher pensando como sería la reacción de las dos al saber tremenda noticia pensaría que estarían felices o sí aprobarían
la relación que tenían ambos .— no me digan que ya son novios o qué onda porque esas manos me dicen algo más .— dijo con curiosidad ante lo que veía
—Pa júrame que es lo que dice any qué onda con ustedes dos de verdad ¡ me mata la curiosidad ! ¡ ya digan algo ! por favor .— dijo jugando con las manos de los nervios .
— Si somos novios princesa así que estate feliz .— dijo con una sonrisa mirando a Dulce .
Miranda solo dio un salto de felicidad ante la noticia de su padre lo cual la hacía feliz saber que su padre había encontrado a alguien para rehacer su vida y más por que sabía que esa persona realmente lo haría feliz ....
Dos semanas después ...
La relación de Christopher y Dulce iba perfecta la relación entre ellos era maravillosa disfrutaban el estar juntos y también convivir con Miranda era algo que hacía que fueran una familia maravillosa .
Observaba a su a la mujer que su corazón latiera a mil x hora todo el tiempo que se paralizará el tiempo al verla .. miraba como dormía plácidamente en su pecho era perfecta y aún así confirmaba mas la idea que tenía en mente las últimas semanas que había pasado al lado de ella .
Empezó a ver cómo la castaña abría poco a poco los ojos y despertaba del profundo sueño del que dormía de lo más calmada y feliz .
— Buenos días preciosa — dijo mientras la miraba con una sonrisa tierna y llena de amor .
— Buen día amor ¿ como amaneciste? — dijo mientras apoyaba su barbilla en el pecho de él y lo miraba con amor .
— Feliz por que tengo la mujer más hermosa de este mundo .— dijo mientras le acariciaba el cabello .
—¿ Ah si ? Pues yo tengo al hombre más precioso del mundo además está lleno de amor .— dijo burlona .
— Oye amor creo que tienes un bicho .— dijo fingiendo preocupación para alarmar a la castaña .
— ¡ Amor por favor ! ¡ sácamelo sácamelo ! .— dijo totalmente alterada con las manos en el rostro
Cuando sintió como su novio tomaba el bicho pudo respirar en paz y sentía la tranquilidad ya que desde pequeña les tenía fobia .
— Mira que bichó más extraño y a la vez tan brillanté .— dijo haciéndose el sorprendido y poniendo el anillo frente a la cara de Dulce .
— ¿ Por que lo dices ? .— dijo mientras se retiraba las manos del rostro
. — ¿ Que ? ¡ Ay no es cierto ! amor ¿ que esto ? .— dijo en estado de asombro .— Dulce María ¿ quieres casarte conmigo ? .— dijo mirándola directamente a los ojos mientras sostenía el anillo en sus dedos .
—¡ Claro que si ! Si quiero casarme contigo .— dijo mientras salían lágrimas de sus ojos y se lanzaba como una loca a besarlo .
Al separarse pudo ver como el amor de su vida ponía el anillo en su delicado dedo y era algo que la hacía la mujer más feliz del mundo .
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores y café
FanfictionUna artista , una alma libre que se deja llevar por lo que dice su corazón que no está atada a nadie podría enamorarse de alguien Un hombre exitoso con la muerte de la mujer de su vida con un hijo en manos ¿ podría volver a sonreír ? ¿ volver a e...