Llego a la oficina después del incidente con su hija pero por más que trata no podía olvidarse de aquella mujer tenía una mirada tan hermosa y tan pura no podía creer que había logrado convencer a su hija para que platicara con el ...
No podía dejar de pensar en la maestra nueva de su hija era una mujer preciosa en todos los aspectos una mirada hermosa y tenía un cuerpo de diosa su mente le decía ¡ Por Dios Christopher cálmate y contrólate deja de pensar eso ! decía una vocecita por su cabeza pero por más que trataba no podía así que decidió investigar de lo más normal que era buscar Dulce María en Facebook al llegar al perfil se puso a ver las fotos de la maestra de su hija y hubo una que le llamo la atención era de ella en un escenario con algunas personas más pero nunca pensó verla pelirroja se veía ¡ extremadamente hermosa !
Pero no todo puede ser discreto y tenía que escaparse un pequeño like en la foto al ver eso lo único que dijo fue ¡ Mierda ! ahora si estaría en problemas o más en un momento demasiado incómodo ...
Después de los días de suspensión que había pasado Miranda ya era hora de regresar era viernes el último día de la semana el mejor su primera clase era arte para ser exactos y a fuerza su padre decidió llevarla al colegio ..
— Bueno ya estamos aquí así que Miranda pórtate bien no quiero una suspensión hoy si — dijo cuando abría le puerta del auto para que su hija bajara de él y mirando hacía el colegio .
— Si papá no te preocupes además hoy me toca con la maestra de arte la verdad que no tendré o con quien meterme en problemas — finalizó con una sonrisa .
— Igual te lo digo por que se como eres pequeña traviesa — siempre desde pequeña se acostumbro a llamar así a su pequeña Miranda que ya no era una niña .
Al momento que Miranda iba a contestarle a su papá vio como Dulce salía de su auto y venia hacia donde estaban su papá junto con ella así que decidió saludarla .— ¡ Buenos días Dul ! — dijo con una sonrisa para ser honestas ella y dulce se llevaban muy bien tanto que podía decirse que eran amigas .
— Miranda no te tomes mucha confianza con tu maestra — dijo algo incómodo por cómo lo veía Dulce .
— Buenos días igualmente Miranda no se preocupe Señor Uckerman yo le di permiso que me pudiera tutear — dijo finalizando con una linda sonrisa .
— Bueno adiós pa me voy a clase antes de llegar tarde — se acercó a su padre a darle un beso en la mejilla en modo de despedida .
Cuando su hija se fue se quedó solo con su maestra lo cual era más incómodo para él sus nervios estaban a todo lo que daba y cuando noto que ella se alejaba decidió hablar .
— ¿ Maestra puedo hablar un momento con usted ? — dijo algo nervioso y al ver que ella volteó se tranquilizó .
— Dígame Señor Uckermann que desea hablar conmigo a y dejemos las formalidades puede llamarme Dulce — dijo ella con una mirada de arriba hacía abajo y se perdió en esos ojos de ese hombre tan atractivo .
— Solo quería darte las gracias Dulce lograste que Miranda hablara conmigo y eso para mi es lo que más aprecio y bueno también puedes llamarme Christopher para estar iguales — dijo con una sonrisa tan preciosa ¡ Dios era la sonrisa más linda que había visto ! Dulce concéntrate se reprochó a ella misma .
— De nada Señor Uckermann — dijo en tono de burla y empezó a ir hacia su salón de clase pero antes volteó a mirarlo — Christopher a la siguiente no revises mi Facebook — finalizó burlona .
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores y café
FanficUna artista , una alma libre que se deja llevar por lo que dice su corazón que no está atada a nadie podría enamorarse de alguien Un hombre exitoso con la muerte de la mujer de su vida con un hijo en manos ¿ podría volver a sonreír ? ¿ volver a e...