Tengo que contarte algo, fueron las palabras que soltó Peter Parker a Gwen Stacy esa tarde de verano.
Gwen no lo podía creer, había escuchado los chismes y rumores de la gente, y las palabras de Inez, no le podría creer a nadie, pero esta vez era real.
Peter la engaño con otra chica.
—¡Gwen te lo prometo, no fue algo serio, solo fue una cosa de verano!—Exclamo Peter tratando de que Gwen le dejara explicarle las cosas.
—¡Pero hiciste algo más con ella, la besaste, la abrazaste de la misma manera que a mi!, Inez me lo contó y no le creí, ¡Porque confié en ti!—Dijo Gwen sin poder dejar de llorar.
Había confiado en él, y a Peter no le importo y quedo con otra chica casi todo el verano.
—Escúchame, Gwen, dormí con ella pero mi mente solo podía pensar en ti, porque te amo.—Dijo Peter intentando abrazar a Gwen.
—¡¿Crees que eso arregla las cosas?!, ¡lárgate de aquí, no quiero volver a verte!
Peter salió de la casa de su novia, o ahora ex novia, sentía la culpa por todo su cuerpo y alma, trataba de que las lágrimas no salieran, había arruinado todo con Gwen por una tontería, había roto su corazón y confianza por otra chica.
La amaba, de verdad amaba a Gwen, pero también quería a Aurora, tenían un carácter similar, salvo la inteligencia que le faltaba a Aurora y le sobraba a Gwen según Peter.
¿Como pude ser tan estupido?, pensó.
Había arruinado todo por una chica que no valía la pena.
Pero Aurora se encontraba mejor que nunca, había escrito su primera canción, lo mejor que le pudo dar Peter, pensó ella.
Miraba la luz de la luna por su ventana, era 26 de Agosto, una noche antes de su primer día de clases, estaba más nerviosa que emocionada, sabía que se encontraría a Inez y a Peter, y a su supuesta novia, no podría verla a la cara.
La castaña trenzaba su cabello que aún seguía húmedo, sabía que no debía atarse el pelo después de bañarse, pero odiaba tener el pelo suelto en verano.
Oyó unos ruidos en su ventana, se acercó mirando por esta, ahí estaba, él ahí estaba, con sus estupidos ojos de venado que pedían que Aurora le hiciera caso.
Aurora abrió la ventana de su habitación, decidida por hablar una última vez con Peter.
—Hola.—Saludó Peter.
—Hola.—Murmuro Aurora lo suficientemente alto como para que Peter la escuchara.
—¿Puedo subir y hablar?—Pidió él.
Aurora negó con la cabeza y murmuro otra vez un no.
—Solo quiero escuchar un lo siento, y también se lo debes de decir a ella.
—Ya no lo hice, y...y ya no estamos juntos.
Aurora soltó una risa seca. —Con más razón Peter, no deberías estar aquí, se acabó, lo que sea que tuvimos, se acabó.
—Pero, te extraño y...y te amo.
Aurora volvió a reír.—Tienes una labia excelente Peter, la Aurora de hace unos días te diría lo mismo, pero ahora, solo siento lástima y vergüenza, ella no merecía lo que le hiciste, y me alegra que se haya acabado.—Termino de hablar, dejando a Peter con las palabras en su boca al cerrar la ventana de su habitación.
Al chico no le quedó de otra más que caminar a casa de sus tíos.
Aurora se sentía más ligera, como si un peso saliera de su pecho, se sentía bien haberle dejado con la palabra en la boca a Peter.
🪵🍂
GIA
ESTÁS LEYENDO
AUGUST | PETER PARKER (ANDREW GARFIELD) (AU)
Fanfic. . . ( 🪶 ) 𝐀𝐔𝐆𝐔𝐒𝐓 . . . . . . ❝ Es que tú no lo entiendes Peter, ¡yo fui la otra chica!, ¡yo fui tu segunda opción!, ¡yo solo fui un romance de verano a espaldas de tu novia cuando yo pensé que esto sería duradero! ❞ 𝗔urora 𝗔rcher...