10:00AM, un lunes cualquiera para nuestra pequeña TN, cualquiera me refiero a estar sin su papá, sola.
Se levantó y se estiro, se puso su uniforme y se peino de la mejor manera que pudo...Por que ella no sabia como.
Reviso que todo estara en su mochila y salio a la cocina, en busca de no encontrarse con los demás..Que era casi imposible.
-¡Buenos dias TN!-Formaggio fue el primero en darse cuenta de su presencia.
Estaba enojada con Risotto, no con su amigo.
-Buenos dias For.-Saco su leche de fresa del refrigerador.-Me voy a la escuela.
-Un momento, ¿tu sola?
-Eh, si, asi es como voy todos los dias.
-Deja que te acompañe.
-No, no hace falta, gracias, pero no te preocupes.
-Yo iré contigo entonces.-Melone se levantó de su lugar.
-No, enserio, esta bien.
-Vamos, es un pequeño recorrido.
TN no tuvo más que aceptar.-Bueno, supongo que no tengo otra opción.
-¡DI MOLTO!-Se acercó a ella y la tomo de la mano.-Vamos mi pequeña TN.
-..Si
Salieron de casa y se dirigieron a la escuela de TN.
En el camino, Melone no se pudo quedar callado al hacerle muchas preguntas a TN.
-¿Y esos mechones? ¿Son hereditarios?
A TN no le molestaba su compañía, definitivamente le encantaba la forma de ser del pelimorado.
-Pues, si, los tengo desde que tengo memoria.
-¿Tu papá también los tiene?
-Si. Pero todo su cabello es de este color.
En definitiva, Melone ya sabía quién era su papá.
-Oh, entiendo.
Ya habían llegado.
-Gracias por haber venido conmigo Melone.-Pararon frente a la entrada.
-¿A que hora sales?
-A la 1:00.
-Perfecto, pasaré por ti a esa hora.
-Si, esta bien, adiós.-Entro a clases.
Todo era normal para ella, excepto que era la única usuaria de Stand.
Las clases pasaron con normalidad.
Aburrimiento para TN.Tanto así, que se puso a escribir una carta para su papá, si es que algún día la llegaba a recibir.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋 | La Squadra Di Esquezione
FanfictionTodos sabemos que "La Squadra di esquezione", tiene un papel muy importante en Passione, y que son una banda de asesinos que no tienen piedad con nadie. Puede que recuerden la valiosa lección que les enseñará una pequeña niña que oculta 2 "pequeñito...