Capitulo 1: Comienzo.
una vez salí del apartamento empece a bagar por los pasillos, como no encontré algo interesante en mi piso decidí bajar al piso 5, por lo que vi este piso esta en remodelación . No sé por que pero entre a uno de los apartamentos que se encontraban hay, para ser mas especifico el 504. Una vez entre encontré a un señor encima de periódico, si no me equivoco, sonreí escondiendo mis nervios y pregunte.
-Una disculpa, de verdad, no pensé que hubiera alguien aquí- procedí a hacer una reverencia- Usted Esta.....bien?-.
-No debiste venir aquí- menciono el mayor -.
-lo siento, estaba pasando para conocer a mis vecinos y- fui interrumpido por el extraño hombre-.
-Un lugar oscuro- dijo el hombre mientras se balanceaba de arriba hacia abajo- Este apartamento- volvió a hablar- Han pasado cosas terribles.-
- se encuentra bien?- pregunte nuevamente.
Al no recibir respuesta me voltee creyendo a ver escuchado algo, quizás este apartamento me vuelve paranoico, me voltee y el mismo hombre de antes había desaparecido, como si nunca hubiese estado hay. Estoy empezando a creer que me e vuelvo loco.
Me fui de ese raro lugar y baje al tercer piso, pude ver que en el tercer piso había una mujer limpiando, tenia el cabello y ojos de color marrón y llevaba un uniforme(?) de color azul marino.
Una vez que se dio cuenta de mi presencia, la salude cordialmente, y me comento que se llama Lisa, pase a preguntarle si este apartamento se encontraba embrujado(o quizás estoy viendo cosas que no hay) , ella respondió que no a estado cuidando de estos apartamentos por muchos años, pero que nunca a visto algo parecido a un fantasma o monstruo, le agradeci, pero tiempo después de que me dijera aquello le pregunte sobre el hombre que vi en el 504, de verdad me dejo con intriga saber quien es, o incluso que era.
-Una persona en el 504?, cariño yo no e visto a nadien hay, de echo esa parte de los apartamentos asta los momentos es inhabitable- respondió lisa-.
-entiendo, señorita lisa, puedo hacerle una ultima pregunta-. dije yo-.
- claro!, que sucede?- respondió Lisa-.
-Escuche que en mi departamento,el 403, su anterior dueño murió ¿usted sabe algo al respecto?-.pregunte , sonriendo-.
La soñorita se rio un poco, me dijo- Me recuerdas mucho a mi hijo, la primera vez que llego también pregunto por la antigua dueña de ese departamento, se llevaran bien tu y mis dos hijos, cambiando de tema, no se mucho de ese suceso, sin embargo lo poco que se es que asesinaron a la señora Sanderson-. respondió, la soñorita Lisa-.
-Ya veo, no hay mas información?- pregunte nuevamente con la sonrisa que cargo todo el tiempo-.
-Lo siento cariño, es todo lo que tengo-respondió ella- pero puedes preguntarles a mis hijos ellos investigaron ese caso, y sorpresivamente lograron saber lo que estaba atrás de todo esto, pero no quisieron contarme mucho los echos-. hablo nuevamente -.
-Okey, señorita Lisa, donde puedo encontrar a sus hijos- dije yo-.
- Ten toma esta tarjeta ella te dará acceso a el sótano hay se encuentran, la puerta que veas decorada es el cuarto de mi hijo mayor- me indico ella mientras me pasaba la tarjeta-.
Sonreí en forma de agradecimiento, despidiendo me de ella, fui al elevador nuevamente, y coloque la tarjeta el el espacio que lo pedía, la coloque, estando en el elevador, escuche una voz, la desconocida voz dijo que sabia mis intenciones, que me cuidara la espalda, porque soy un estórbo en sus planes. Sinceramente estoy pensando en devolverme a mi país natal, con miedo pero con una sonrisa siempre, salí del elevador, una vez afuera vi una maquina expendedora, no le tome importancia, asta que la maquina soltó una gaseosa/resfresco, me acerque para recogerlo, cuando levante la vista en el vidrio de la maquina habían unos símbolos raros, el que mas me llamo la atención fue que había uno en forma de mariposa, si como el broche que mi hermana se empeño en comprar para nosotros, Esto es muy raro. Ignorando lo antes pasado, fui directo a la puerta de al lado, la cual tenia grabado 1B, al entrar observe que es una apartamento común y corriente como los demás, unas cuantas fotos familiares, sillón, ect.
Fui hacia la cocina, pero de repente me encontré con una entidad al parecer, era totalmente negra, más alto que yo y sobre todo posee unos escalofriantes ojos rojos como la sangre, lo oí susurrar, diciendo débilmente ''no puedes escapar de tu destino'' pronunciando eso una y otra y otra vez, asta que se esfumo, de verdad esto esta pasando?, o es solo una mala jugada de mi torpe cabeza. Retrocedo y procedo a ir a la puerta que me indico Lisa, esta tenia un cartel el cual decía Keep out, su fondo era de color negro y las letras de rojo, toque la puerta despacio, con una sonrisa, pero con inevitables nervios...desde la muerte de mis padres no me a gustado socializar, ya que me da miedo expresarme y arruinar todo, por eso siempre llevo mi sonrisa, a pesar de sentirme triste, sonrío, de estar molesto, sonrío, sin importar que, siempre sonrío.
Después de tocar la puerta escuche a una persona preguntar quien era.
-Hola!, Soy y/n, tu...madre me dijo que podría encontrarlos aquí abajo-. dije yo-.
-ya veo, pasa-. respondió alguien detrás de la puerta-.
Capitulo:1
Estado: Terminado
listooo, ya lo termine uwu xd, me tengo que ver otra vez el juego porque se me han olvidado varias cosas :'). Sin más que decir.
Sayonara!!. <(. 3 .)/
ESTÁS LEYENDO
Secretos perturbadores
Spiritualesally face x male reader si se desea traducir a cualquier idioma, consultarme primero el video juego de Sally Face no me pertenece, el male oc,si esta en mi pertenencia no copiar el libro a otro tipos de paginas. el libro contendra malas palabras...