Capitulo 1.

73 1 0
                                    

Hoy solo es un día más en el que estoy en casa de Elena, mi mejor amiga viendo una película para pasar el rato.
Elena: Clau, son las 21:00, ¿deberías irte ya no?
Claudia: Sí se me ha hecho tarde, nos vemos el viernes, ¿tenemos club no?
Elena: Sí, el viernes a las 19:00 en tu terraza.
Claudia: Vale, nos vemos.
------------------------------------
*LLEGÓ EL VIERNES*.
Dios son las 18:30 y me acabo de despertar, soy tan dormilona que ni siquiera me he dado cuenta del despertador, en fin, tendré que prepararme rápido antes de que vengan.
Me peiné rápido dejandome el pelo suelto y me pinté el rabillo del ojo, sonó el timbre.
Madre de Claudia: Claudia, están aqui tus amigos.
Claudia: Ya voy mamá, diles que suban a la terraza.
Cuando subí estaban allí esperandome.
Dani: Hombre Claudia menos mal, ya creíamos que te habias vuelto a dormir *se ríe*.
Claudia: ja ja, qué gracioso.
Isa: Buenos chicos, ¡tengo super plan para el club! Mañana, a las 22:00 hay una fiesta en el Cafetal, ¿por qué no vamos? También va a venir Raúl, mi novio y Mari Angeles puedes decirle a Juán que venga así somos más.
Elena: Bien se lo diré a mi primo Fran que viene mañana de Mairena.

Mierda, enserio tiene que ir Raúl, no he podido decírselo a Isa pero llevo enamorada de él desde que lo conocí, pero está con Isa y no puedo hacer nada.
Claudia: Bueno yo no sé si podré...
Miriam: Claudia ¿qué eres tonta? ¿enserio te vas a perder esa fiesta?

Hombre para estar viendo a Isa y Raúl juntos..
Claudia: Bueno vale iré.
Mari Ángeles: Venga yo se lo digo a Juan.
María: yo también puedo.
Mary: Y yo.

INCOMPRENDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora