Ya era Lunes y estaba en el instituto, iba con María porque me tocaba una clase con ella.
María: Tia, ¿te has enterado de lo de Raúl?
Claudia: ¿el qué?
María: Pues que ha dejado a Isa y a parte se ha hecho del club, pero lo más importante, dicen que de la que está enamorada es de ti, que estaba con Isa solo para estar cerca de ti ¿te lo puedes creer?Vale, y aquí es cuando me da un infarto, no me puedo creer que eso sea verdad, Raúl, enamorado de mi, nah será una broma.
Clauda: No creo María. Bueno entremos en la clase ya.Cuando termino la clase tocaba recreo y les dije a todos que el viernes iba a hacer una fiesta en mi campo, a Isa no le gustaba mucho la idea, porque ya que Raúl se hizo del club, también vendría, pero al final la convencí de que viniera.
-------------------------------------
*VIERNES*
Llegamos todos a mi campo y le dije a Raúl que me ayudara a coger los vasos y todo eso.
Raúl: ¿Por qué no me enseñas la parte de arriba?
Claudia: Vale, ven.Subimos arriba, fuimos a la terraza, ya era de noche.
Raúl: mira que cielo.
Claudia: ¿Cuál es esa estrella que brilla tanto?
Raúl: ¿Cuál?Me puse delante suya para indicarle la estrella.
Claudia: esa.
Raúl: Esa no es una estrella, es Júpiter. *se ríe*Me di la vuelta lentamente y cuando estuvimos a punto de besarnos aparecieron Isa, Dani, Oscar, María, Elena, Miriam, Fran, Mary y Mari Ángeles. Mierda, nos llegan a ver besándonos... Isa me puede matar.
Isa: ¿Qué hacíais?
Raúl: Nada Isabel, solo me estaba enseñando su campo nada más.
Dani: bueno traemos bebidas.Se hizo tarde y les dije que nos quedaramos a dormir en mi campo, puse los colchones, las niñas nos dormimos todas juntas y los niños en otras habitaciones. Cuando ya estaban todos dormidos me levanté a por un vaso de agua y cuando me di la vuelta estaba Raúl.
Claudia: Raúl, ¿Qué haces aqui?
Raúl: ¿Tenemos algo pendiente no?Se acercó a mi y me empezó a besar, como esperaba este momento.
Claudia: Raúl será mejor que volvamos a la cama, pueden oirnos.
Raúl: Está bien.Volvimos cada uno a nuestras camas, cuando miré la cama no estaba Elena ¿donde se habrá metido?