Ahora resulta que Fran está con Miriam, bueno, yo y Raúl fuimos al cuarto de al lado.
Claudia: Raúl ¿que ha pasado?
Raúl: Nada.
Claudia: Raúl, conozco a Isa ¿nada de nada?
Raúl: Nada de nada, le dije que prefería que siguieramos siendo amigos y ya está, yo quiero estar contigo.Nos besamos y no nos dimos cuenta de que estabamos en el cuarto de Isa, y por mala suerte entró y nos vio.
Isa: ¡Hijos de puta! ¿cómo habeis podido?
Claudia: Isa , intenté decírtelo pero..
Isa: ¡porque soy la puta del insti que se encapricha a los tios y más! ¿no?
Raúl: Isa podemos hablar.
Isa: No tengo nada que hablar con vosotros.. Y tú Raúl, que sepas que me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo, eres un cabrón.Isa se fue y dio un portazo.
Claudia: ¿Raúl? ¿Cómo que ha perdido su virginidad contigo?
Raúl: aver que no que me imaginé que eras tú y me dejé llevar..
Claudia: Me has mentido, ¿por qué no me lo dijiste?
Raúl: pues para evitar esto, Claudia, yo confio en ti...
Claudia: (llorando) que suerte..
Salí de la habitación y les dije a todos que me iba que salieran cuando terminara la peli y que no quería saber nada más del cerdo de Raúl.
NARRA ISA.
A veces tienes que elegir entre lo malo y lo peor, entre la mentira o la más cruél de las verdades, decidir implica sacrificar muchas cosas, decidir entre quedarse y sufrir o marcharse y vivir. No quiero seguir sufriendo.