Capitulo 10.

84 0 1
                                    

NARRA ISA.
No quiero seguir sufriendo. Me voy. Me voy lejos, lejos de Raúl, lejos de mi casa, lejos de todo aquello que me recuerde a Raúl, y a la zorra de Claudia. A lo mejor no puedo encontrar un sitio que este lejos de ellos, o sí... como... la muerte. Mi vida ya no tiene sentido, mi mejor amiga es una zorra, estoy enamorada de un cabrón... ¿qué más da? a nadie le importo.
NARRA CLAUDIA.
Pasaron 3 semanas desde que vi por última vez a los incomprendidos, no sé nada de ellos, y menos de Isa.. Nose que le habrá pasado pero en verdad era mi amiga y no se merecía todo lo que le había pasado, todo el daño que le hizo Raúl, y yo... Decidí ir de una vez al insti, por mucho que quiera impedirlo no puedo faltar más... Al llegar al instituto me encontré con Fran.
Fran: Hombre Clauu, ¡creía que no te vería nunca más! ¡que alegria verte! ¿qué te pasó? desapareciste, parece que se ha separado el club, por lo menos tú, Raúl e Isa, la otra vez cuando tú te fuiste Raúl solo nos dijo, que lo sentía pero no podía seguir en el club y desde entonces no pude saber nada más.
Claudia: En realidad, Fran, no quiero hablar del tema, será mejor que nos olvidemos de aquel día y aquel romance estúpido que tube con ese idiota, y sigamod adelante, lo que eramos del club, menos Isa, que ella sí que ha desaparecido...
Fran: bueno, desde aquel día nada es igual, lo dejé con Miriam y ahora me he enamorado de otra persona, ¿no te ha pasado nunca que te has enamorado de la persona equivocada?
Claudia: Sí... no sabes cuánto...
Fran: bueno, hay un nuevo miembro en el grupo, se llama Alejandro, tiene nuestra edad y se ha mudado hace poco aquí.
Claudia: que bien, bueno vamos a buscar a los demás.

Cuando fuimos a buscar a los demás, me choqué con alguien, se me cayeron los libros, soy tan torpe hasta para eso.
Claudia: eh tú, mira por donde vas.

Mierda, era Raúl, ¿por qué tiene que ser él?
Raúl: Claudia... cuanto tiempo...
Claudia: Déjame, no quiero hablar contigo, estoy con Fran ¿vale? no vuelvas a cruzarte en mi vida.

Tuve que mentirle diciendole que Fran era mi novio, no quería hablar con él.
Raúl: está bien, pero que sepas que solo queria decirte una cosa pero ya veo que no quieres hablar conmigo, adiós.

Bien, se ha ido, menos mal.
Claudia: Fran, lo siento pero le he tenido que mentir...
Fran: no pasa nada, yo tambien quería decirte algo...
Claudia: ¿el qué?
Fran: Pues que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INCOMPRENDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora