Capitulo 2.

49 0 0
                                    

Era Sábado y me fui a casa de Isa, porque me había dicho que me iba a dejar un vestido super chulo.
Claudia: Isa este vestido no me entra.
Isa: Que si te entra ya verás.
Claudia: que no, cabezona dejame otra cosa.
Isa: Vale aver que encuentro.
Isa me dejó un vestido negro y una chaqueta de cuero, me puse mis tacones negros. Ella se puso un mono blanco y ajustado, una chaqueta blanca y unas cuñas.
Claudia: Oye vas pivón eh.
Isa: Anda que tampoco es para tanto. Tú si que vas guapa.
Claudia: Bueno vamonos ya que vamos tarde.
Cuando llegamos estaban todos allí esperandonos, los saludé a todos, menos a Raúl.

Isa: Hola cariño *le besa*
Raúl: Hola mi vida, esta noche estás preciosa.
Isa: ¿Esta noche?
Raúl: Siempre.

Me voy de aquí antes de que me de un infarto.
Claudia: Chicos ¿vamos dentro?
Todos: Sí.
Entramos y sonaba la canción Burn de Ellie Goulding nos pusimos a bailar y todos se fueron a la barra, menos Isa, Raúl y yo. No podrían ser otros...
Isa: Oye Clau, ¿por qué no vas a por unas copas?
Claudia: Aver que yo no soy tu camarera.
Isa: Ya lo sé, eres mi amiga y necesito que nos dejes a Raúl y a mi a solas.
Claudia: ¿Eso es lo que quieres? me voy con los demás entonces...
Isa: Gracias, eres la mejor.

Fui a la barra y vi a Raúl y a Isa bailando muy pegados, entoncés decidí irme, no quería seguir sufriendo.
Claudia: Chicos me voy ya.
Elena: ¿Tan pronto?
Claudia: Sí...
Elena vio a Raúl y a Isa bailando juntos y entonces ya sabía porque me iba.
Elena: Te entiendo Clau, bueno nos vemos el lunes.
Salí de la discoteca, sola, quien coño me iba a acompañar... cuando entónces...

INCOMPRENDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora