Izuku se quedó helado en su lugar.
¿Todo eso había sufrido Kacchan?.
Verlo morir tantas veces que había perdido la cuenta.
Si fuera él no lo hubiera podido soportar. Ver a kacchan morir solo lo volvería loco.
-Kacchan lo siento tanto, no sabía que estás sufriendo tanto- lo abrazo más contra el.
Era aterrador estar en un bucle donde solo ves morir al amor de tu vida.
Pero tenía que ver una solución.
Tenían que derrotar a Shigaraki juntos.
-Kacchan tenemos que romper el bucle, tenemos que derrotar a Shigaraki- dijo muy decidido, no se rendiría sin pelear.
-Deku lo eh intentado, miles de veces, pero es imposible, en el momento donde creo que estoy apunto de ganar el siempre encuentra la forma de ganar- dijo frustrado.
-Pero no debemos rendirnos, debemos seguir peleando juntos-.
-Lose pero esto es como un tiempo fuera, solo quiero estar contigo así que ven aquí- lo tomo de la muñeca y lo volvió a abrazar.
Solo quería descansar un poco.
-¿Repetiste el día solo para salvarme Kacchan?-
-Claro que si, y lo haría mil veces más nerd-
Se miraron ambos a los ojos y se besaron.
El mundo podía irse a la mierda, solo quería estar al lado de su pecoso.
Abrazarlo, besarlo, sentir su calor.
Pero el momento fue interrumpido por el rugido de su estómago. Hacia mucho que tenía hambre pero lo había ignorado.
Izuku solo se rio y se separó del pelicenizo -parece que alguien tiene hambre qué tal si voy por un aperitivo y después hacemos un plan ¿te parece bien?- le dio un beso corto y salió de la habitación.
Bakugou solo se quedó recostado feliz de que al menos podía pasar unos momentos con el peliverde.
Le dolía un poco su cabeza así que se levantó para ver si Deku tenía unas pastillas para el dolor.
Reviso unos cajones pero un paquete le llamo la atención.
Parecía que tenía unos papeles adentro y tenía el sello del hospital.
Peleó internamente para abrir el sobre pero al final lo abrió.
Y lo que encontró lo dejó sorprendido.
🌙
👀
¿Que habrá encontrado?.Esta es la primera actualización del año✨.
Y es con un misterio.
Se vienen muchas cosas en este año.
Solo espérenlo.
Sin más me despido.
Bye bye ✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda Que Te Amo (Katsudeku)
FanfictionLa había cagado. Era el más estupido de todos los estupidos. Pero eso no era importante ahora. Había cosas que SI necesitaban su atención. En medio de la guerra pudo ver como le quitaban la vida al amor de su vida. Como esos hermosos ojos verdes per...