-¡Eres el ser más egoísta que eh conocido! No quiero volver a verte ¡te odio!-.
un fuerte ruido de una puerta cerrándose se escuchó por toda la habitación del pelicenizo que solo miro con indiferencia.
Si, la había cagado, era el más estupido de todos los estupidos.
Pero lo que pedía en ese momento era algo que no podían discutir ahora.
Mañana sería la gran pelea contra Shigaraki.
Villanos contra héroes.
Un suceso donde se decidiría el futuro de la humanidad.
Pero Izuku venía hacia él para hablar sobre su relación.
¿A quien mierda le importaba ahora?.
Bakugou tenía que tener toda su atención en la pelea que sería mañana.
No podía distraerse con temas sin importancia.
Así que de una forma brusca le recordó que no era el momento para esa mierda.
Y claro como el testarudo que era empezó a insistir más y más hasta que sacó de sus cabales al peli cenizo.
Empezando una discusión y terminándola con un furioso Izuku.
¿La había cagado?.
Si.
¿Se sentía culpable?.
Si
¿Haría algo al respecto?.
No.
Después de que ganaran, porque tenía la seguridad de que iban a ganar, hablaría con él y si estaba de humor le pediría disculpas.
Pero eso no era importante ahora. Había cosas que SI necesitaban su atención.
Se vistió para poder ir a entrenar aun era medio día así que tenía tiempo.
Se suponía que iría un Deku pero ahora que estaba enojado iría solo.
Mejor para el.
Menos distracciones.
Salió cerrando la puerta de su cuarto encontrándose con Sato que iba con un pastel en las manos.
Se subió al ascensor y llegó al lobby.
El héroe Cementos les había hecho un edificio lejos de los civiles donde podían prepararse antes de la guerra.
Así que los estudiantes tenían el lugar para ellos solos.
Se encontró con un meloso Kirishima y Denki en el sillón descansando viendo una película de acción.
-¿Así de fea estuvo la pelea?- comentó Kirishima.
-Quien dijo que pelee- cuestión Bakugou sin parar de caminar.
-Hermano se te ve en la cara, además de que Izuku acaba de salir furioso hacia afuera- rio Denki al ver la expresión molesta de Bakugou.
Pero Bakugou los ignoro y siguió su camino.
Vio a Uraraka y Tsuyu entrar al edificio riendo.
Llegó hacia la zona de entrenamiento donde había más de sus compañeros entrenando, se podía oler el temor en el aire, todo mundo nervioso por la pelea de mañana.
Los únicos que estaba ajenos al enfrentamiento eran un peliverde y pelicenizo que solo pensaban en lo que ocurrio minutos atrás.
Bakugou pudo ver a Izuku lanzando ataques a Todoroki que también entrenaba.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda Que Te Amo (Katsudeku)
FanfictionLa había cagado. Era el más estupido de todos los estupidos. Pero eso no era importante ahora. Había cosas que SI necesitaban su atención. En medio de la guerra pudo ver como le quitaban la vida al amor de su vida. Como esos hermosos ojos verdes per...