Capituló Diez.

1.2K 139 63
                                    

Todo era una pesadilla.

¿Pero que había hecho mal?.

Había hecho todo lo posible por terminar el bucle.

Hizo el acto de amor, cumplió su objetivo.

Entonces ¿porque?, ¿porque se había reiniciado el bucle?.

Estaba furioso, empezó a romper todo lo que tenía a la vista, estaba ya harto de esta situación, de toda esta mierda.

Y solo había un único culpable.

Camino a paso apresurado hacia el responsable.

Choco contra Sato tirando el pastel.

Tomo el elevador que lo llevo al lobby dejándose ver a dos acaramelados Kirishima y Denki.

Pero antes de que hablaran Bakugou lo hizo -¡ni se les ocurra abrir esta estupida boca, hijos de puta!- grito bastante molesto dejando callados a los antes mencionados.

Llego azotando la puerta del consultorio asustando a Kenta.

-Tú- dijo con un tono de ira pura -¡MALDITO HIJO DE PUTA!- se le lanzó encima agarrando sus ropas.

-Con que tú eres el afectado- dijo asustado y un poco acostumbrado a la agresividad de aquellos con los que usaban su quirk, pero para asegurarse.

-Ni se te ocurra esconder tu mano detrás de ti o te romperé esos dos dedos- amenazo haciendo que Kenta alzara sus manos en señal de paz  -ME DIJISTE QUE UN ACTO DE AMOR PODÍA ROMPER EL EFECTO DE QUIRK LO HICE Y SIGO EN ESTE MALDITO BUCLE- le apretó más su ropa empezando a salir humo de este.

-¿Que fue lo qué hiciste exactamente?- temió preguntar pero lo tenía que hacer.

-Le pedí matrimonio a Izuku-.

-Wuaaaaaa felicidades ¿aceptó?- preguntó feliz aunque no era el mejor momento para estarlo.

-CLARO QUE SI- grito con obviedad.

-Pero tranquilo, mmm tal vez ese acto de amor no sea el necesario para romper el quirk- Bakugou lo soltó para hablar.

-Le pedi a Izuku quedarse conmigo y que se casara conmigo que más puedo hacer ese día no fue a la pelea, creo que es más que suficiente, además de hacer de todo para ganar contra Shigaraki pero nada funcionó-.

-Pero qué tal si no es a Izuku al que le debes mostrar el acto de amor-.

-¿Eh?-.

-El acto de amor no tiene que ser algo romántico puede ser a un amigo o familia ¿has pensado que puede ser a otra persona aparte de ese tal Izuku?-

Después de pensarlo le llego un recuerdo a su mente.

El momento que se enteró que sería padre.

Tal vez ese acto de amor no era para Izuku sino que era para su hijo.

-Ese acto de amor, ¿puede ser a quien sea?- preguntó mirando fijamente al pelicafe.

El cual se quedó pensando unos momentos -debe hacerse a aquel que te importe demasiado como para sacrificar algo, piensa en toda la gente que estuvo contigo cuando él quirk se activo- lo miro fijamente esperando su respuesta.

Bakugou se quedó pensando unos momentos, mañana estaría Izuku pero si él no era, bueno estaban los tres Grandes y Mirko pero solo sentía respeto por ellos.

Pero su hijo, era una historia completamente diferente, apenas tenía el tamaño de un frijol pero ya lo amaba más que su vida, no había cosa que no haría por él.

Recuerda Que Te Amo (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora