~CAPITULO 3: Sorpresas y más sorpresas~

235 24 2
                                    

(En casa de Rin)

Rin- Ya llegue, que era tan importante como para que viniera lo más rápido posi......- mi corazón se detuvo un momento- PAPAAA!!!!(Grito de emoción) Que haces aquí???.

Leon- E venido a traerte buenas y malas noticias.

Lola-Escucha lo que tiene que decir tu padre y luego veras que decides hacer de las dos opciones.

Rin- OK, pero, primero las buenas.

Leon- Len despertó del coma hace 5 años y decidí que viniéramos a Japón.

Rin- Y la mala??

Leon- Tiene amnesia y solo falta que te recuerde a ti y a Lola de los demás ya hemos podido hacer que nos recuerde

Lola- La primera opción es que se muden aquí y hagamos que nos intente recordar o....

Rin- O???

Lola y Leon- Que vivamos separados y ustedes continúen con una nueva vida como pareja.

Rin- Ehhhh!!!! P-P-Pero que están diciendo (>////<)

Leon- Sé que len te gusta más que como tu hermano desde que ustedes tenían 7 años... y....

Lola- Y queremos que sean felices.

Rin- Ya que lo saben pues elijo la segunda pero y si recuerda que somos hermanos y me odia por eso????? Que hare si eso sucede??

Leon- es un riesgo que hay que correr. Bueno volveré a Inglaterra.

Rin- No vemos luego padre o debería decir señor Leon

Lola- Bueno Rin la cena está en la cocina yo acompañare a Leon al aeropuerto.

Rin- Si madre, ire a mi cuarto.

(En el cuarto de Rin)

Rin-(Pensando) Por fin lo volveré a ver y en una semana será navidad como lo recibiré?? Le daré un regalo??? Asistirá a la misma escuela que yo?? Le gustare yo?? Y si se enamora de alguien más que are??? No podría soportarlo- (suena el celular) - Bueno, quien habla??

Teto- Soy yo Teto oye quisiera invitarte al centro comercial mañana.

Rin- Está bien será después de clases?? (creo que eso me ayudara a despejar mi mente)

Teto- Si, Quisiera que me ayudes a escoger un regalo para.....

Rin- Para quién?

Teto- Un chico.

Rin- Está bien, pero espero que ese chico no sea mi primo Rinto.

Teto- Porque? (algo nerviosa)

Rin- A él le gusta una chica que dice el que es hermosa y yo creo que no eres tú. (Risita burlona)

Teto- Queee? Gracias por ser sincera si me necesitas estaré comiendo chocolate adiós. (Triste y a punto de romper en llanto)

Rin- Teto no quise lastimarte lo sien... (Cuelgan) to, (suspira) siempre arruino todo.

Fin de este capitulo

El Retorno de un Amor OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora