???- LEEENN CARIÑO ESPERAME
Len- Tú qué demonios haces aquí y cuantas veces tengo que decirte que tú no eres nada para mí.
Rin- Quien es ella cariño??
???- Cariño?? Desde cuando sales con zorras mi nombre es Miku Zatsune.
Len- Ella es una maldita acosadora, en Inglaterra no dejaba que me acercara a ninguna chica a excepción de ella y de su mejor amiga, después mi padre y yo no mudamos a Japón pero ella siempre estuvo obsesionada por mí y parece que no me dejara en paz.
Zatsune- Len cariño comprende que solo eres mío y de nadie más, (Saca un arma de su bolso) ahora aléjate de mí Len zorra desgraciada. (Len se pone de escudo humano frente a Rin)
*Zatsune es golpeada por la espalda a lo que ella queda inconsciente*
Miku- *Con un puerro en la mano* Nadie le dice "zorra desgraciada" a mi amiga.
Rin- Gracias Mik... (Se desmaya por el susto de que le apuntaran con un arma)
Len- Rin, (La alcanza a tomar antes de que caiga)(En la conmoción de los hechos Miku esconde el arma en el bolcillo de su suéter) tranquila ya todo está bien.
(Mientras tanto con Lenka, Angel y Dani)
Lenka- La fiesta es a las 8 de la noche, /Aclarando todavía son 7 de la mañana\ (Le entrega un papel) aquí está la dirección.
Angel- Lenka a ti te molestan las personas que espían conversaciones ajenas.
Lenka- Un poco, por??
Angel- A no por nada, DANIELA KASANE SAL DE TU ESCONDITE DETRÁS DE LA PARED QUE DA AL PASILLO.
Dani- Lo lamento pero es la Primera vez en 2 años que te veo sonreír desde el accidente de... (Interrumpida y abofeteada por Angel)
Angel- Te he dicho que no menciones el accidente, lamento tenerte que pegar, nos vemos luego. (Sale corriendo del salón intentando no llorar)
Lenka- Estas bien Dani???
Dani- Si, lamento haberlos espiado, pero desde que su mejor amiga murió en un accidento él no había sonreído ni siquiera había hablado con su voz normal. Él se fue haciendo depresivo pero tú eres la primera chica en 2 años que logra hacerlo feliz desde el accidente de su amiga.
Lenka- Oh ya veo pero porque se tiene que desconfiar de todos??
Dani- La policía había dicho que era un homicidio en un principio pero no encontraron suficientes pruebas para demostrarlo, Angel se enteró que sus demás amigos y amigas detestaban a >Isabel< porque ellos eran muy unidos hace dos semanas el descubrió que después de todo si fue un homicidio pero...
Lenka- Que sucedió???
?????- Pero Angel decidió hacer justicia por sus propias maños por eso nos hemos mudado a Japón.
Dani- Hermano que haces aquí creí que estarías trabajando
Lenka- (Pensando: Tiene otro hermano, wwuuaaa él se ve más grande, me pregunto cuántos años tendrá)
?????- Disculpa mis modales, mi nombre es Fernando Kasane.
Lenka- Mucho gusto mi nombre es Lenka Kagamine, disculpa que pregunte pero cuántos años tienes???
Fernando- 21 años, Dani sabes porque Angel está llorando esta vez.
Dani- Por mi culpa, mencione el accidente de Isabel y esto sucedió.
Fernando- Bueno hablaremos en casa, ahora sube a la camioneta, Lenka quieres que te llevemos a tu casa??
Lenka- No gracias no quiero ser una molestia.
Angel- *Todavía con lágrimas en el rostro, con una máscara de un anime que le cubría desde el cuello hasta la mitad de su rostro, voz cortada y temblorosa* Tu nunca se-serias una mo-lestia.
(Fernando no podía creer que su hermanito ya hablara con la voz que siempre tuvo. Lenka se abalanzaba sobre Angel para abrazarlo)
Dani- *Susurrando* Fer, ella es una chica especial no lo arruines como yo lo acababa de hacer.
Angel- Bien, que esperamos vámonos ya antes de que la tormenta empeore.
(Con Teto en la entrada del colegio)
Teto- Oye Rinto que te parece si después de la fiesta... (Porque mi corazón late tan rápido, solo lo voy a invitar a mi casa)
Rinto- Me parece bien lo de la fiesta pero que es lo que sigue ya me intrigaste (Porque no dejo de pensar en mi verdadero amor, porque tengo que engañar a mi corazón debo decirle a Teto que hay otra persona pero como???)
Teto- Te quiero invitar a mí casa.
Rinto- Lo siento, pero...
Teto- Pero?
Rinto- No quiero seguir esta mentira a mí me gusta otra chica, adiós. (Abofeteado por Teto)
Teto- *Llorando* Porque no lo dijiste desde un principio? Porque me ilusionaste? Porque? Dime, Porque lo hiciste?
Rinto- Porque... Intente olvidarme de ella contigo pero eso solo hizo que yo la quisiera aún más (contesta secamente)
Teto- Y quién es esa chica?
Rinto- Mi... mi... mi hermana Lenka.
(Teto estaba en shock, pero para sorpresa de Rinto, Lenka, Angel, Dani y Fernando estaban viendo y escuchando la plática ya que estaban bajando las escaleras)
Lenka- Yo siento lo mismo, hermano (apunto del llanto)
Angel- Que? (Saca un cuchillo de su bolcillo) Mi estúpido corazón siempre tiene que sufrir, ya no merezco vivir (Intenta apuñalarse en el pecho pero es detenido por...)
(Con Rin, Len y Miku)
Miku- Len, quieres que despierte Rin rápido, dile que le darás una naranja si despierta.
Len- OK. (Len se acerca al oído de Rin) *Susurrando* Rin te daré un beso y una naranja si despiertas.
Rin- Ya estoy despierta pero...
Len- Que ocurre?
Rin- *Le susurra al oído* Yo quiero...
(Miku se va arrastrando el cuerpo de Zatsune pero choca con una chica)
Miku- Lo lamento
????- No te preocupes fue mi culpa, oye sabes quién es ella?
Miku- Sip, es una hija de...
????- N-no, bueno si pero yo me refiero a si sabes de quien es hija? Por cierto mu nombre es Neru y el tuyo?
Miku- Miku, Hatsune Miku, es la hija del sub-director pero es mi prima, y además soy hija del director.
Neru- Ahh, tú eres la prima de quien tanto habla ella, bueno es un placer conocerte en persona.
Zatsune- En dónde estoy? (Miku vuelve a golpearla con el puerro)
Miku- Neru me ayudarías a llevarla a la enfermería?
Neru- Claro
Miku- Si pregunta, nos conocimos en el pasillo y fuimos al estacionamiento y la encontramos tirada.
Neru- Está bien.
Hola mis queridas lectoras y lectores me extrañaron? (A quien engaño nadie me extraño)
Bueno este capítulo es largo porque simplemente no tenía con que des aburrirme en mi viaje y me puse a escribir.
Quieren que el siguiente capítulo se los dedique dejen en los comentarios quien creen que detuvo a Angel, quienes adivinen serán a quienes les dedique el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de un Amor Olvidado
Fiksi PenggemarLen sufrió un accidente a los 8 años lo cual le provoco un coma y al despertar se dan cuenta que el perdia la memoria. ¿Quieres saber mas? Te invito a leer este Fanfic.