Lunes 23 de diciembre
(Casa de Rin)
Rin- Ahg, ya se me hizo tarde creo que no llegare. (Se baña, se cambia, se cepilla los dientes y el cabello)
*Tocan en la puerta*
Rin- Disculpe llevo pris...
????- Disculpa pero mi padre me a dicho que venga a esta dirección para que me guiaran a la escuela.... Ehh... te sientes mal???...
Rin- No, porque preguntas?? (Por fin regreso y es más lindo que antes)
????- Estas toda rojita. (Se ve muy hermosa) Ohh disculpa mis modales, mi nombre el Len Kagamine.
Rin- Yo soy Rin Kagamine mucho gusto. (Mira su reloj) Dios, llegaremos tarde corre.
Len- Espera, sube a mi motocicleta, solo dime por donde tengo que ir.
(En la escuela)
Gumi- *Llega corriendo al salón* Lamento llegar tarde (ve a todas sus amigas y nota algo raro) Oigan y donde esta Rin??
Miku- No a llegado y ya es hora de la clase.
(Fuera del salón)
Rin- Bueno, Len, tu espera aquí al profesor no vemos después.
Len- Está bien.
(Dentro del salón)
Rin- Hola lamento llegar tarde mi madre no estaba y mi alarma no sonó pero ya estoy aquí.
(Mira a Teto)
Miku- Te trajimos un regalo todas.
Teto- Arruinas la sorpresa.
Rin- Que es?? Que sorpresa?? A y Teto quisiera hablar contigo en el reseso.
Teto- Está bien pero, primero les tengo una noticia.
Gumi- Cuál es??
Profesor- Bien alumnos hoy tenemos un nuevo compañero, pasa y preséntate.
Len- Hola, mi nombre es Len Kagamine, espero llevarme bien con todos.
Todo el salón quedo con los ojos abiertos como platos.
Miku. *susurrando* Rin se apellida como tú.
Rin- *susurrando* Si nunca supe porque desde que éramos pequeños.
Profesor- Bien, ehh siéntese junto a la señorita Rin.
Rin- Soy yo. (Levantando la mano)
Terminando las clases.
Teto- Bueno pues quienes quieran saber cuál es la noticia que les quería dar se las daré en mi casa a las 4:00
Rin- Ok, bueno me ire junto con len para mostrarle la ciudad. (Observa que se secreteaban)
Miku- Está bien, no le hagas nada a Len. *La mira pícaramente*
Rin- (Sonrojada) De que hablas, ni que fuera a hacerle que....
Teto- Uno nunca sabe que pueda pasarle a Len. *Todas miraban a Rin pícaramente*
Miku- Pues no se supone que el es el chico que te gus.... *Gumi le tapa la boca lo más rápido que puede*
Len- *Mirando desde la lejanía* De que hablan?? (Que bella se ve Rin espera que demonios estoy pensando)
Teto- Cosméticos para seducir a los chicos, porque quieres que te maquillemos??
Len- Paso, mmmm... R-Rin nos vamos?? *Mira a Rin con un leve sonrojo* (Por que me pongo nervioso y mi corazón late tan rápido, acaso siento algo por Rin pero si la acabo de conocer)
Rin- C-claro... vámonos.
Miku- Leeen
Len- que pasa Miku?
Miku- No hagas nada pervertido con Rin *Gritando*
(Rin y Len rojos como tomates)
Rin- Cállate. *Gritándole a Miku y jalando a Len*
(En un parque cercano a la escuela)
Len- Oye Rin
Rin- Que pasa?
Len- Quisiera preguntarte... *Traga saliva*
Rin- Que cosa?
Len- yo... yo... ~Bueno hasta aquí el capítulo 4 e decidido adelantarlo para avanzar la historia, para la personas que me pidieron que la continuara y porque tenía tiempo libre.~
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de un Amor Olvidado
FanfictionLen sufrió un accidente a los 8 años lo cual le provoco un coma y al despertar se dan cuenta que el perdia la memoria. ¿Quieres saber mas? Te invito a leer este Fanfic.