~CAPITULO 9: TODAVIA NAVIDAD 2/?~

205 20 5
                                    

Len- Bien, que les parece si vamos todos al mismo restaurante que Angel y los demás?

Lenka- Si no me separan de Rinto por mi está bien.

Rinto- Solo por esta ocasión

Rin- Vamos o se irán sin nosotros

(En el restaurante)

Angel, Fernando y Len quedaron juntos en una mesa, al otro lado de la mesa se encontraban Teto, Dani y Rin.

Rinto y Lenka decidieron irse a su casa

Angel- Len, conoces a las personas que están en la mesa de aun lado mío?

Len- No, porque lo preguntas?

Angel- Se te queda viendo la chica y el chico esta embabosado con Rin.

Len- Iré a investigar sus nombres.

Angel- Como quieras, yo me retiro tengo que irme a atender unos asuntos. (Esos oficiales me observan desde que entramos)

(En cuanto Angel salió del restaurante, teto quiso seguirlo pero...)

Fernando- No lo hagas, él tiene que atender sus problemas solo.

Teto- Pero él me importa iré con...

Fernando- Observa a los oficiales.

(Los oficiales salieron, Teto pudo observar por la ventana que los oficiales empezaron a seguir a Angel hasta un callejón)

Dani- (Voltee a ver la expresión de Teto) Si quieres estar a salvo más vale que no nos volvamos a ver, Fer es hora de mudarnos de nuevo *suspira*

Fernando- Al que buscan es a él, yo hice lo que tuve al alcance.

Len, Rin y Teto- Porque lo busca la policía?

Al escuchar eso Rinto y Lenka se acercan.

Fernando- Homicidio de 5 compañeros-Conteste a secas- Por eso es que me sorprendió que quisiera estar a la vista de todos.

(Teto cayó sobre sus rodilla y entre llanto)

Teto- Eso no me importa yo quiero estar a su lado.

(Teto salió corriendo hacia el callejón y antes de llegar noto que salieron los oficiales, ella se preocupó por Angel y noto que salió detrás de ello)

Angel- Lamento preocuparte cariño

Teto- No lo vuelvas a hacer-No podía controlar mis lágrimas así que me aferre a su pecho y cubrí mi rostro-  Me asuste, que haría si me separaran de ti.

Angel- Ven vamos a mi casa, pero primero-Me quite mi chamarra y la cubrí- No quiero que te enfermes, una cosa más?

Teto- Que ocurre?

Angel- Quiero que en mi casa me digas que les contaron mis hermanos

Teto- Claro, también quiero que me digas que te dijeron los oficiales.

(Angel cargo a Teto en su espalda y se fueron a casa de Angel)

Dani- Se están yendo voy con ellos.

Len- Déjalos ellos necesitan estar a solas como pareja para aclarar cosas entre ellos.

(Dani se sienta y todos escuchan una conversación)

???- Rin Kagamine, nos recuerdas??

Rin- Ehhh, no disculpen quiénes son??

En casa de Angel

Teto- wow tú casa es enorme.

Angel- La compro mi padre, ven acompáñame.

Teto- A tu habitación cierto, bueno

Angel- Me descubriste, y que les conto mi hermano o mi hermana

Teto- Dijeron que asesinaste a 5 de tus compañero.

Angel- Si, lo hice y no siento remordimiento alguno a pesar de que alguna vez fueron mis amigos y me a faltado matar a dos que se decían mis amigas-Debo preguntarle- Creo que después de lo que acabas de escuchar no querrás estar con alguien como yo cierto??-Baje la cabeza y cerré los ojos esperando a que me respondiera y me sorprendí- Porque lo hiciste?? Porque me besaste???

Teto- Porque soy tu novia, no te dejare solo, al contrario te ayudare a superarlo.

(Angel a punto de llorar, abrazo con todas sus fuerzas a Teto)

Angel- Gracias, por todo lo que haces por mí- No pude aguantar y llore en el hombro de Teto- Gracias por... por el simple hecho de quererme.

Teto- Y no te abandonare- Con mi mano izquierda acaricie su cabeza y con la derecha lo abrace.

Fin

Bueno en el próximo capítulo sabremos de quienes eran las personas que conocían a Rin.

Gracias por sus visitas, favoritos y por seguirme, eso me ayuda a continuar. (/♥.♥)/

Hasta el próximo capítulo CHAO

El Retorno de un Amor OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora