Armando- .............. (-.-") -Porque siempre me meto en líos amorosos- Pe debes entender que yo ya tengo una novia, no puedo dejarla, además hay muchos chicos hay fuera.
*TOC TOC TOC*
Armando- Iré a abrir, por favor límpiate las lágrimas y come.
Denisse- OK, después tendremos esta plática y no te escaparas.
(En la puerta)
Armando- Buenas tardes a quien buscaba............ Qué demonios haces aquí?!!
????- Te sorprende verme, bueno e venido a (Golpe en el rostro) entiendo tu enojo solo déjame decir a que e venido, Laura a contratado a unos mercenarios para matarlos a todos ustedes, ya han dado con Denise y con tu hermana Luna, lo que sé es que las mataran si no hacemos algo.
Armando- Porque habría de creerte?? Ehh? Contéstame
????- Porque fui yo quien los ayudo a escapar de mi hermana, no lo recuerdas!, acaso las cicatrices no te dicen nada de eso............ si quieres llamarme, aquí está mi número y mi dirección. (Entrega una pequeña tarjeta) No quise molestar, hablamos luego.
Armando- Hasta luego _______ (Cierra la puerta y se desliza hasta el piso) Tantas cosas perdimos para que fuera en vano.
(En el centro)
Rin- Len, me acompañarías a comprar un vestido para la fiesta de Fer?
Len- Claro cariño, solo espero que no se molesten cuando noten que nos hemos ido (la toma de la mano)
(Caminando hacia la sucursal chocaron con una persona que parecía seguir a alguien)
Len- Lo sentimos, no pusimos atención al camino
¿?- Len, Rin, son ustedes? Que gusto verlos, por fin son novios como lo prometieron cuando éramos niños?
Rin- Si, es un gusto verte Luna
Luna- El gusto es más grande para mi después de tanto, disculpen pero me podrían llevar a esta dirección (muestra una hoja con la dirección y una foto de la casa)
Len- Claro, lo raro es que esa dirección está a una calle de nosotros pero a estado abandonada desde hace 4 años
Luna- La compro mi madre hace 2 años, ay se han mudado mis hermanos desde hace 1 año
Rin- No, ellos se mudaron ayer
Luna- Que extraño juraría que ya tiene 1 año.
Len- Bueno, esperen aquí, voy por el auto y nos vamos a la dirección.
Rin- Esta bien pero no tardes amor.
(Len se aleja)
Luna- Oye Rin, mis hermanos y mis primos han sido muy molestos en estos 11 meses que llevan aquí??
Rin- Como dices?? Ellos apenas se mudaron este mes. Al parecer los han seguido desde hace tiempo, pero ellos no quieren decir por quien.
Luna- ........
Rin- Luna, te sientes bien?
Luna- Si...... Es solo..... Que (Cae al piso) Eh tenido un accidente, el auto en el que..... viajaba junto con mi madre volcó y ella quedo dentro cuando............. el combustible se ensendio y exploto, yo Salí volando...... por no traer el cinturón de seguridad, gracias a eso........ Yo....... (se desmaya)
Rin- Luna!!! Luna despierta..... (Revisa su abdomen y nota una mancha de sangre) Pero que te a pasado?
(Len regresa con el auto)
Len- Listo......... pero que ha sucedido aquí
Rin- Vamos Len, ayúdame a llevarla a un hospital.
(Pequeña cosa a notar, todo esto sucede en una zona donde hay mucha gente y nadie ve ni hace nada al respecto)
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de un Amor Olvidado
FanficLen sufrió un accidente a los 8 años lo cual le provoco un coma y al despertar se dan cuenta que el perdia la memoria. ¿Quieres saber mas? Te invito a leer este Fanfic.