—vamos Net! — dijo Ro'a adelantándose al Omaticaya en su skimwing, llamándolo por el apodo que se quedó, no porque no le molestase, sino porque no se quejó de este.
—espérame! — dijo Neteyam
—o mejor aprende a seguir el ritmo! Jajaja! — respondió Ro'a.
Las semanas pasaban, y los jóvenes comenzaban a entablar una relación amistosa, comparada a cuando los Sully llegaron. Claro que habían excepciones, pero nada que lastimase a nadie, se llevaban bien, sobretodo los hijos mayores de ambas familias, quienes pasaban horas juntos.
—sabes? No eres como lo supuse cuando nos conocimos—
—a qué te refieres? —
—bueno... No parecías feliz cuando te dijeron que te hicieras cargo de nosotros—
—si, porque tengo mejores cosas que hacer que ser niñera de unos brutos skxawngs—
—ah si? Como qué? — dijo con una sonrisa altanera (corte Flynt Ryder)
—pues, si no te has dado cuenta, algún día seré líder de los Metkayina. Tendré y tengo responsabilidades —
—pues yo no te veo haciendo na—
—Ro'a! — la llamó Tonowari
—decías...? — dijo Ro'a— te veré luego Neteyam — dijo con una sonrisa antes de dirigirse a la aldea. Sin embargo, Neteyam la siguió,encontrándose con una escena algo tierna.
—Tsu'rha, cuanto has crecido! — dijo Ro'a tomando al niño en brazos.
Ro'a se encontraba rodeada de niños de la aldea, se le notaba feliz. Los niños se sentaron en ronda, Ro'a cargaba a uno y unas niñas jugaban con el cabello de la chica poniendo caracoles, flores y haciéndole unas trenzas aprovechando que tenía el cabello suelto.
De pronto Ro'a comenzó a cantar y vaya voz que tenía. Neteyam no podía recordar haber escuchado una voz tan hermosa, y miraba la escena hipnotizado por la belleza tanto de la fémina como de su voz.
Al cabo de unos minutos, Neteyam; quien miraba enternecido la escena, se distrajo al oír risas provenientes de la orilla. Se dirigió al lugar de las risas, encontrándose con Aonung y sus amigos molestando a Kiri y Lo'ak.
Unos minutos después, Ro'a le pareció escuchar ruido de una pelea, dejó a los niños con unas madres y se dirigió hacia el lugar.
Al ver a su hermano y sus amigos peleando con los Sully les llamó la atención a medida que se acercaban.
—oigan! — separó a los amigos de Aonung quienes se detuvieron inmediatamente al ver quien los llamaba— ya basta! Aonung! — intentó separar a Lo'ak y Aonung —oigan! Oigan! Ya basta los dos! — gritó jalando a Aonung para separarlo de Lo' ak.
—ah, hola Ro'a— dijo Aonung con molestia, lo que la enfureció más
—con ustedes hablaré luego— dijo a los amigos de Aonung— y tú, mas te vale que des explicaciones. Qué pasó?— no recibió respuesta— Lo'ak?
— nos estaban molestando a Kiri y a mí — ante el comentario molestó significativamente a Ro'a
—solo fueron unas broma— no pudo terminar la frase cuando recibió un puñetazo por parte de su hermana— oye, qué te sucede? — Ro'a tomó a su hermano por la trenza
ESTÁS LEYENDO
°Ma Yawntu°[NeteyamXOC]
Fiksi PenggemarYawntu, de yawne, "ser amado", esta expresión es utilizada para referirse a un compañero romántico