Desperté por el frío y pude verlo terminando de taparme... con su sudadera, ¿es porqué es mi cumpleaños?, sabes que sólo lo había hecho una vez: cuando empezaron a salir; probablemente si era por tu cumpleaños. Además literalmente no te estaba viendo, no lo hizo cuando te tapó, ni ahora, tampoco lo iba a hacer si seguías viéndolo...
-Gracias -dijiste mientras te sentabas de nuevo en tu lugar, volteaste hacia donde estaba él pero tu mirada sólo siguió hasta la ventana, estaban en un embotellamiento, pff
Él sólo asintió, traía los audífonos... De hecho los dos, te había dado uno antes; probablemente sólo te lo quitó cuando te dormiste. Y eso dolió un poco.
-¿No tienes frío? -querías devolverle la sudadera, algo no se sentía bien.
Negó con la cabeza y te volvió a poner un audífono, volvió a la playlist que hiciste para el pequeño viaje de cumpleaños en el que estabas ahora y le dió al aleatorio. Comenzó a sonar Ya me hiciste mal de Rayos Láser.
Y empezaste a llorar, en silencio, así que el no volteo a verte tampoco, ni cuando empezaste a hipar para recuperar el aire, ni cuando empezó a salirte sangre de la nariz...
-¿Tienes papel? -y sólo entonces volteo a verte.
Su expresión cambió al instante por una preocupada, todo el ambiente cambió al instante... Hasta eso, pff, sólo él pudo cambiar todo el ambiente, tan sólo unos segundos antes todo estaba igual y tú ya estabas sangrando... era él, todo era por él.
☆Ⱄⱄ. .ⱄⰔ
Sé que es corto, sé que parece incompleto (y lo está), realmente quería seguirlo pero me parece que queda lindo con ese final jaja
¿Será que de quién hablamos es Daniel?
Voten y comenten si les gustó, se los agradecería mucho.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve por mi... (wiplash, Daniel Gal)
RomanceEs mi primera historia, espero que les guste; de Daniel porqué siento que es mi alma gemela jajaja si quieren saber de qué trata... pues la tienen que leer besitos.