-parece que lo que era casi imposible es que no nos volviéramos a ver - y sonrió, me sonrió, a mi; y me dió algo, ahora me sonrojé yo.
-eso parece jaja ¿vives aquí? -
-si, ¿tú? -
-puede que -alzó una ceja, ya saben, como cuando (?) -vine a ver un departamento así que no vivo aquí pero podría -no le dije que era la única opción que tenía.
-ahh ya, pues si es un buen lugar hasta eso, para el precio ajá, casi no se va el agua nunca, tampoco la luz pero el internet si está feo... mmm, no es peligroso salir de noche o así, y además estoy yo -guiñó un ojo mientras se reía.
-uy, no, ya, si me quedo entonces -también le guiñé el ojo, digo ¿realmente iba a desaprovechar la oportunidad de coquetearle de vuelta? claro que no, pero si sabía que me pondría nerviosa si algo más pasaba.
-es bueno escuchar eso, mira, tengo que irme: otra vez están esperándome; pero si te quedas puedes ir a buscarme al 3 del segundo piso -no espero a que dijera nada y se despidió con la mano mientras empezaba a subir las escaleras -si no te quedas también - dijo cuando llegó a la esquina, un segundo antes de que dejara de poder verlo.
Jaja es lindo, me agrada, si quiero ir a buscarlo...
Justo me llegó un mensaje de "disculpa, ¿sigues aquí? no te veo, ¿estás adentro del edificio?"
Bueno, resulta que igual y me confundí de edificio y entré al de al lado, pero es que, ajá, son dos edificios igualitos. No soy yo. En fin, todo bien con el departamento así que si me voy a quedar acá, aunque no esté ✨ Daniel ✨ (pero medio si está) ajá igual es broma, pero de verdad que yo si creo en el destino.
Esperé un poco más de tiempo para ir a buscarlo porqué sentí que era muy pronto, de que medio ordené mi ropa en el armario, metí mi jabón, el shampoo, el cepillo de dientes y la pasta al baño, mi maquillaje y eso lo puse en el mueblecito ese que está al lado de la cama, etc etc, dejé todo medio ordenado y desconecté el refrigerador y eso porqué la verdad ni había nada y no iba a gastar luz, me lavé los dientes y la cara, le di comida a mi cuyito, agarré un suéter y salí, la verdad no me estaba apurando porqué me daba nervios ir; pero definitivamente si quería hacerlo. Así que fui a buscarlo.
Cuando estuve frente a la puerta, su puerta, creo que fue mala idea... me quiero ir, pero si me voy ahora entonces ya no volveré a tratar de buscarlo siquiera, sé que mientras más tiempo pase más difícil, vamos, si puedo, respiré un poco y ensayé en mi cabeza lo que iba a decir cuando abrieran, justo cuando iba a tocar; abrieron... sólo que no era Daniel. Voltee a ver el número de la puerta y si era el que había dicho, en eso el chavo me vió, ladeó la cabeza y me dijo/preguntó:
-¿tú eres la chica del cuyo? -lo ví un momento y asentí con una sonrisa, no sé, me hizo gracia
-mmmsi¿ creo que sí soy yo -
-dame un momento -se volteó y gritó -Daniel! Te buscan! -volteó a verme de nuevo -¿si viniste por Daniel, no?
-si, por cierto, me llamo Beth, me dicen Bomi, pero definitivamente me encanta eso de "la chica del cuyo" -
-genial, a mi me dicen smoke, así que ajam, ya que estamos... -
-smoke, anotadisimo -
Y llegó Daniel, así que smoke se despidió con la mano
-adiós Bomi, nos vemos - dijo antes de continuar su camino para salir y al pasar al lado de Daniel le dijo/susurró -se llama Beth, ¿bonito no? -
-¿entonces si te quedaste, Beth? -y que él dijera mi nombre fue bonito, muy bonito, bonito como ya de por sí su voz lo era.
-claro, por ti -jaja ya no le estaba coqueteando, sólo que podría convertirse esto en una broma interna, y eso podría ser bueno, seguramente no nos olvidariamos de eso... -bueno, me quedé pero no aquí, estoy en el edificio de al lado jaja -
-lo importante es que viniste a buscarme, ¿quieres ir a caminar?
Y salimos a caminar, fue agradable, él era agradable, hablar con él era agradable, todo lo era... yo nunca había hecho esto ¿me había perdido de esto o hacer esto me iba a hacer perder algo?... y creo que de un momento a otro me apagué.
-¿estás bien? -empezó a verme preocupado.
-si, ¿por qué? si estoy bien, sólo estoy un poco mareada -un poco mucho.
-oye oye oye -me agarró, esto era casi un abrazo, voltee a verlo tratando de enfocar bien su cara -okay, estás bien, tranquila, vamos a sentarnos -
Sólo asentí, caminó un poco hacia la orilla de la banqueta mientras me ayudaba, y yo empezaba a preocuparme de estarme recargando mucho en él.
-tranquila, ya, puedes sentarte -y él se sentó al lado, suspiró a lo que yo me tensé -es que, me preocupé -
Entonces no era que yo fuera mucho problema¿
-gracias, lo siento, creo que es mejor si me regreso ya...-
-te acompaño, sólo esperemos a que dejes de estar mareada -Y esperamos unos minutos en los que empezó a contarme de su gatito. Fue algo muy dulce jaja
-ya estoy mejor, gracias por hablarme de anuel, suena a que es un bonito -
-jajaja algo, yo lo quiero mucho -se paró y me dió la mano para ayudarme, cuando me paré no me soltó y cruzamos la calle aún agarrados.
Tal vez este será de esos momentos que alteraron la química de mi cerebro para siempre.
Llegamos a mi departamento y antes de irse me pidió mi teléfono para anotar su número, también dijo que si volvía a sentirme mal lo llamara para que viniera a cuidarme. En cuanto cerré la puerta corrí al balcón de mi habitación porqué desde ahí se podía ver la puerta de mi edificio y también la puerta de dónde vivía él, me asomé silenciosamente porqué quería verlo de nuevo en lo que entraba a su edificio y así...
Alguien en el balcón de al lado carraspeó, Daniel volteó y yo rápidamente me agaché para q no me viera.
-¿qué estás haciendo? -era smoke, al parecer el balcón del departamento de ellos estaba al lado del mío.
Todavía agachada voltee con un dedo sobre los labios para que no siguiera hablando, luego señalé hacia la calle y él se asomó; ayno, por suerte no dijo nada y se limitó a saludar.
-ya entró al edificio -y empezó a reírse.
-yo, sólo quería ver qué entrara a su edificio... ajam, gracias, adiós - y me levanté para irme.
-ajam si, ¿entonces por qué te escondiste? -me vió directamente a los ojos mientras hablaba y luego miró hacia otro lado.
-ahh, eso¿ es que entré en pánico, porqué me asusté de que alguien repentinamente carraspeara; no fue por Daniel, obvio -
-ahh ¿si? -
-mjuuumm -asentí viéndolo a los ojos, a lo que él sólo respondió con una expresión de no te creo nada.
-no te preocupes, eres mala mentirosa pero yo no, yo te guardo el secreto -y me guiñó el ojo mientras entraba de nuevo al departamento.
-pero... no hay ningún secreto -
Porqué no lo había, aunque hubiera ido a buscarlo, aunque me hubiera tomado de la mano, aunque su voz me gustara y también sus ojos, aunque se me hiciera lindo, aunque creyera en el destino... no lo había porqué estaba esperando a alguien más y Daniel era un chico demasiado lindo como para que yo estuviera confundida con él.
☆Ⱄⱄ. .ⱄⰔ
Hola, creo que ahora sí es un capítulo largo jaja creoVoten y comenten si les gusta, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve por mi... (wiplash, Daniel Gal)
RomanceEs mi primera historia, espero que les guste; de Daniel porqué siento que es mi alma gemela jajaja si quieren saber de qué trata... pues la tienen que leer besitos.