Le escribiste.
"Sé que es imposible que leas esto, sólo quería decirte que me voy... Pero aún me puedes buscar. Por favor."
No lo vió en 1 día y no hiciste nada, bueno, si, llorar. Pero no es nada porqué es normal.
No lo vió en 2... ¿Y si me voy de aquí?
No lo vió en 3 días. Tu regla era de 3 días (ajá, 3 días después de las 3 semanas que lo habías esperado, pff) en fin, 3 días de tu último intento. Y sabes que no sólo lo habías pensado, también lo habías decidido. Te irías.
Me fui, también me fui. Tomé un avión y me fui, tomé una mochila y me fui, una maleta, me fui y nadie sabía (técnicamente él sabía, Axel sabía). Tomé el dinero que había estado ahorrando para "mi boda", que tonta ni siquiera me había pedido matrimonio, pero yo había soñado con casarme... De todas formas no tenía sentido seguir ahorrandolo, ya no iba a casarme.
Escribí:
"Perdón perdón perdón, mamá. Estoy bien. No te voy a decir a dónde fui porqué quiero quedarme y si lo hago irás por mi, pero aún podemos hablar cuando quieras. Te quiero."Y apagué el teléfono.
Me dormí todo el vuelo, y al llegar a la Ciudad de México...
Me dió un ataque de pánico"¡¿Qué hice?!"
Claro que me iba a dar un ataque de pánico, después de todo si fue una decisión impulsiva. Pero no iba a regresarme, no quería regresarme, sólo quisiera haber hecho las cosas mejor. También es cierto que si hubiera buscado hacerlo bien bien nunca lo hubiera hecho.
Así que traté de respirar y aún temblando fui a buscar mis cosas.Y a mi cuyito. Nieven't.
☆Ⱄⱄ. .ⱄⰔ
Holaaa
Bueno, ahora saben que no era Daniel, obviamente, porqué la historia de amor es con Daniel.Voten y comenten si les gusta.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve por mi... (wiplash, Daniel Gal)
RomanceEs mi primera historia, espero que les guste; de Daniel porqué siento que es mi alma gemela jajaja si quieren saber de qué trata... pues la tienen que leer besitos.