Te pasó el papel, mojó otro pedazo y te lo puso en la frente, luego otro y te limpió... Y al terminar te acarició la mejilla, todo sin decir una palabra, tampoco dijiste nada.

-¿Estás bien? -volteaste hacia adelante, tu padre estaba conduciendo y al parecer te había visto por el retrovisor.

-si - asentiste con la cabeza también.

-¿Y por qué estás llorando? -tu madre te miro mal.

-sólo me asusté -dijiste mientras señalabas cómo seguías sangrando... -sabes que no me gusta cuando pasa, además me duele la cabeza...

También todos sabían que te pasa cuando te sientes mal, mentalmente mal.

Así que él se preocupó más, no por ti, no; eso era muy normal en ti, se preocupó porqué fuera su culpa. Y fue difícil, porqué si lo era pero al mismo tiempo no lo era.

Y al final decidiste poner un esfuerzo extra, aparte de todo el esfuerzo extra que ya habías hecho por organizar tú cumpleaños para que él fuera feliz... y entonces tú podrías ser feliz también. En fin, esfuerzo extra y el día terminó bien.

Especialmente porqué te dormiste rápido al llegar...

☆Ⱄⱄ. .ⱄⰔ

Yo sé que es otro capitulo corto, y que no ha aparecido Daniel (¿O si? jajaja) al menos saben que estará listo el siguiente justo cuando terminen de leer este.

Les quería contar, esta foto de Daniel es la que me hizo "enamorarme" de él...

Les quería contar, esta foto de Daniel es la que me hizo "enamorarme" de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es porqué es cierto que a mí me sangra la nariz. Y yo sé que no es de que uy sangre real, y seguramente tampoco porqué a él le pase o algo, pero mi salud mental es algo que me ha impedido todo este tiempo ser quién soy y esa foto me hace sentir como si él pudiera decirme eso de "Your Beauty never ever scared me".

En fin, voten si les gusta (por favor) y comenten.
Besitos.

Vuelve por mi... (wiplash, Daniel Gal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora