En ese momento otro chico que estaba a unos metros grito su nombre, Daniel, lo sé porqué él volteó.
-vale, tengo que irme -se levantó y me dió la mano para que también me levantará.
-ten -le dí unos curitas más -es que' se caen rápido y de verdad si te va a doler, además yo recomiendo que te la laves-
-¿Y te guardo el agua? -
-¿Cómo? -
-no nada -dijo mientras se reía y caminaba a donde estaba el otro chico.
Me quedé en el aeropuerto todavía un rato más, me compré un sándwich, me lo comí en la misma banca que antes y cuando me iba a ir, después de un ratote, creo que entendí pero ajam, jajaja ayno.
Después de perderme como 5 veces y entrar en pánico todas esas, al fin llegué al edificio donde estaba el departamento que había visto para rentar; antes de entrar revisé mi teléfono para ver la hora pero sorpresivamente aún era temprano: quedaban casi 2 horas, así que empecé a caminar para ver qué había por ahí, estaba bonito y (como en todos lados) había un Oxxo cerca, entré para comprar una maruchan y salí a comerla en un parquecito que estaba literalmente frente al edificio; estaba todavía casi hirviendo así que primero le iba a dar de comer a mi cuyo pero estaba mimido, se veía súper lindito y empecé a tomarle fotos, subí todas, me quedé viendo Instagram (error) terminé buscando SU perfil y para mi buena o mala suerte me había bloqueado... iba a llorar, ¿por qué? yo ya sabía qué estaba pasando... pero no porqué él me lo dijera, sólo todo era muy obvio; pero no lloré porqué de pronto me agarró más el enojo que la tristeza entonces sólo apagué el teléfono, antes me fijé la hora y faltaba todavía.
Iba a sacar de la transportadora a mi cuyo y cuando me estaba fijando que no hubiera perros o gatos cerca ví la maruchan, mi maruchan y al fin me la comí, aunque ya estaba un poco fría; cuando terminé guardé la basura porqué no había bote cerca y ahora sí saqué a mi cuyo, a qué estirara sus patitas.
Me olvidé completamente de que el tiempo si pasa y más rápido de lo que sentía, casi me da algo cuando ví que estaba oscuro, rapidísimo prendí mi teléfono, metí a mi cuyo y corrí caminando (porqué la verdad odio correr y no me iba a humillar públicamente desde el inicio) hacia el edificio; cuando llegué mi teléfono apenas estaba agarrando señal pero al menos pude ver la hora y eran justo las 6pm (hora en la que había quedado de estar para ver el departamento) así que voltee al rededor pero aún no había nadie, me senté en las escaleras y sólo envié un mensaje "Ya estoy aquí". Levanté la vista y justo vi al chavo de hace rato entrando, venía viendo su teléfono, así que no me vió y yo me hice a un lado para que pasará, estaba fingiendo que hacía algo en mi teléfono porqué no lo iba a saludar ¿qué tal si no se acordaba de mi? Nono, mejor no...
-cui -
... Bueno, al parecer mi cuyo si lo quería saludar, levanté un poco la vista y estaba "enfrente" de mi, sólo que así sentada mi mirada quedaba a la altura de sus rodillas así que voltee a verlo, no lo pensé bien porqué el chavo justo estaba viéndome y se sonrojó cañón.
-am a pretty girl? -nodebíhacereso, no le coqueteees, vas a complicar las cosas; aunque probablemente no se vaya a dar cuenta de que le estás coqueteando ¿sabes coquetear? ¿sé coquetear? igual sólo fue una frase, nah, no se va a dar cuenta, y no cuenta como coquetear porqué no lo estás haciendo en serio, okay okay, no lo estoy haciendo en serio, basta, no voy a seguir porqué si no si va a ser en serio (y vas a entrar en pánico).
Y todo eso pasó en mi cabeza en el segundo antes de que el dijera algo que me dijo "nomanches, y por qué no si le coqueteas en serio¿"...
☆Ⱄⱄ. .ⱄⰔ
Hola, hola
por favor voten y comenten si les gustaBesitos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve por mi... (wiplash, Daniel Gal)
RomanceEs mi primera historia, espero que les guste; de Daniel porqué siento que es mi alma gemela jajaja si quieren saber de qué trata... pues la tienen que leer besitos.