༻𓊈Un desagradable reencuentro𓊉༺

198 13 4
                                    

Ben

Eran las 11 de la mañana, me desperté con mucha hambre, me levanté, me aliste rápidamente y baje a la cocina a ver que podía hacerme de desayunar.

Revise la alacena y lo único que había era un pan integral y mermelada.

Eso solo quería decir una cosa. Lila no había hecho las compras.

Voltee los ojos fastidiado, algo molesto por la terrible memoria y responsabilidad de Lila.

Me fui a la sala, tome las llaves de la casa y me fui.

Al salir me di cuenta que estaba empezando a hacer mucho frío, juraría que era el tiempo que empezaría a nevar pronto.

━━━━━━━

Camine un par de calles más hasta que llegue a el super mercado, entré y los empleados no se hicieron esperar para ofrecerme sus "grandiosas" ofertas, seguí caminando para dirigirme hacia la sección de cereales.

Cuando llegué estaba un niño con su madre, el niño pedía entre gritos y berrinches que su madre le comprara un cereal en forma de tortugas.

Por curiosidad me acerque a ver el dichoso cereal, mire el precio y era uno muy elevado.

Mire al niño y luego a su madre, la cuál le suplicaba que dejará de hacerle berrinche, ver eso me causaba un cierto conflicto.

Recuerdo cuando le suplicaba a mi padre Reginald que me comprara libros para aprender más sobre algunos temas en los cuales me interesaba, lamentablemente el nunca me los quizo comprar.

Me hizo entender que si quería algo lo tendría que conseguir por mi propia cuenta.

Mire por última vez al niño y a su madre la cual mantenía una cara de angustia y vergüenza.

Deje los cereales que anteriormente había tomando, los puse dentro del carrito y me agache para quedar a la altura del niño.

Ben: Ey!

Niño: S-si? -llorando-

Ben: Estas haciendole berrinche a tu madre?

Niño: Esque no quiere comprarme el cereal!!

Ben: Oye! oye!

Niño: Qué?!

Ben: Ey! Debes respetar a las personas que son mayores a ti

Niño: mi madre siempre me deja ser libre con mi manera de hablar

Ben: Sabes cuando tenía tu edad mi padre me golpeaba con un látigo cuando lo desobedecia, y cuando me revelaba contra el, me dejaba sin comer por una semana

Niño: D-de verdad?

Ben: Si y creeme que ojalá tu madre te hiciera eso para que así te educaras bien

Niño: mi mamá no puede pegarme! Sabe que se mete en problemas conmigo!

Ben: contigo?

Niño: si!

Ben: Mocoso mal educado, cuando era un escuintle como tú me enseñaron que si quería algo tenía que conseguirlo yo

Niño: Es porque a ti no te querían

Ben: Si! Sabes que? Si! Tienes razón, mi padre no me quería ni un 1 porciento de lo que tu madre te quiere a ti!

Niño: Eres un adulto traumado

Ben: No lo soy, soy una persona que sabe realmente lo que es vivir! A ti todo te lo están dando, yo tenía que conseguir mis cosas! Y solo las mías! mocoso

✮❁•°𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒞𝒶𝓇𝒶𝓂𝑒𝓁°•❁✮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora