✮༻∞ Caramelito ∞༺✮

157 13 7
                                    

Ben

Era viernes por la tarde yo me encontraba en mi habitación ordenando algunas cosas.

Recordé que tenía galletas con helado así que baje a la cocina ahí vi a t/n quien se encontraba en la sala escribiendo algo en una hoja.

Me acerque a ella para ver bien de cerca que era lo que hacía, sin embargo cuando me vio escondió la hoja y se sonrojo.

Me pareció raro así que le pregunte por que escondió la hoja.

Ben: T/n...

T/n: D-dime -sonrojada-

Ben: Qué escondiste?

T/n: nada

Ben: vi que escondiste algo

T/n: pero no era nada...

Ben: Quiero ver

T/n: no...

Ben: Si no era nada quiero ver

T/n: De verdad Beni, no era nada

Ben: -encuentra la hoja-

T/n: No no no no Ben!

Ben: -la lee- Me estabas haciendo una carta?

T/n: Si... Pero ya damela...

Ben: No, te la daré hasta que termine de leerla

T/n: Te vas a enojar....

Ben: Es mi problema si lo hago o no

⚛︎✉

ʙᴇɴ... ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ɴᴏ ʟᴏɢʀᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇs ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴜᴇ́ ᴀ sᴇɴᴛɪʀᴍᴇ ᴀᴛʀᴀɪ́ᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴛɪ́, ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴇs ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴇ ᴛʀᴀᴛᴀs ᴀᴜ́ɴ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀʟᴏ.

sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ᴛᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ʟᴀs ᴠᴇᴄᴇs ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀs ᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ʏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅᴇs ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀᴍᴇ...

sᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ʀᴇᴍᴘʟᴀᴢᴀʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ʟᴇ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴇʀᴀs ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ.

ǫᴜɪᴇʀᴏ sᴇʀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ ʜᴀᴄᴇʀ sᴇɴᴛɪʀ ʙɪᴇɴ, ǫᴜɪᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴀʜɪ́ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ ʏ ᴀᴘᴏʏᴀʀᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ɴᴇsᴇᴄɪᴛᴇs...

ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ, ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀs ʏ ǫᴜᴇ ᴍɪ ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇʀᴀ́ ʟᴀsᴛɪᴍᴀʀᴛᴇ.

ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘɪᴇɴsᴏ ᴀʙʀɪʀ ᴍᴀ́s ᴜɴᴀ ʜᴇʀɪᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ sᴇɢᴜʀᴀ sᴏʟᴏ ᴅᴇᴊᴏ́ ᴅᴇ ᴅᴏʟᴇʀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴄᴇʀʀᴏ.

ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴛᴇ ᴀ sᴀɴᴀʀ, ᴍɪs ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏɴᴇs sᴏɴ ʙᴜᴇɴᴀs, ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴠᴇʀᴛᴇ ʙɪᴇɴ, ғᴇʟɪᴢ, ᴍᴇɴᴏs sᴇʀɪᴏ ʏ ᴍᴀ́s ᴘᴏsɪᴛɪᴠᴏ.

ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ʙᴇɴɪ, sɪ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀs ᴅᴀʀᴍᴇ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴛᴇ ʟᴏ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇʀɪ́ᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ.

✮❁•°𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒞𝒶𝓇𝒶𝓂𝑒𝓁°•❁✮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora