❀•°•═ஓ๑ Cómo te sientes realmente?๑ஓ═•°•❀

210 14 1
                                    

T/n

Era jueves por la mañana, para ser exactos eran las 8 la mañana, el sol apenas estaba empezando a salir.

Al mirar una planta artificial en la habitación en la que me encontraba, recordé que aún no había plantado las flores que juraba que plantaría.

Fui a mi armario y busque algo bonito para ponerme, busque por tanto tiempo algo adecuado hasta que encontré un overol color azul cielo, pensé en que combinaría perfectamente con una blusa color rosa pastel.

Abri la puerta derecha del armario donde se encontraban mis blusas, camisas y abrigos.

Busque entre las prendas y de suerte si encontré la blusa color rosa pastel.

Tome ambas prendas y me cambié.

Después de cambiarme baje al sótano para buscar una pequeña pala, semillas de flores y algo para regar la tierra. Al terminar de encontrar las cosas que necesitaba, salí al jardín, busque un lugar para sembrar las flores, puse las cosas a un lado y empezé a sembrar.

Un rato después el sol empezó a salir por lo que empezó a pegarme un poco en la cara, aún asi el sol no quemaba tanto como otras veces.

Estaba muy entretenida casi terminando de plantar semillas de rosas cuando sentí una mirada sobre mi aún así decidí ignorarlo.

Unos minutos después escuche unos pasos, supuse que era el gato de la vecina, a veces se pasaba a nuestro jardín a pasear.

Me senté por un momento cuando escuche una voz. Era la de Ben.

Ben: T/n

T/n: -voltea a verlo- Oh! Hola! -sonríe-

Ben: Hola

T/n: Buenos días

Ben: Buenos días...

T/n: Que ocurre?

Ben: Quiero hablar contigo

T/n: ahh si claro -sonriendo-

Ben: Gracias

T/n: hablamos adentro?

Ben: Si

T/n: De acuerdo, vamos -se levanta-





T/n: Beni

Ben: mhm? -sin prestarle tanta atención-

T/n: no he desayunado, tú ya desayunaste?

Ben: no

T/n: Quieres que haga algo de desayunar para ti también?

Ben: aja, esta bien -distraido-

T/n: esta bien -sonrie-

⬇︎
⬇︎
⬇︎

T/n: Toma, aquí está tu desayuno

Ben: gracias

T/n: denada, y bien... De que querías hablar?

Ben: T/n

T/n: dime

Ben: t-tú...

T/n: yoo?

Ben: Te sientes mal cuando te tratan mal

T/n: pues...En parte si

Ben: Por qué?

T/n: Es porque yo siempre trato de llevarme bien con las personas y cuando siento que no me corresponden a mis intenciones me hace sentir insegura hasta cierto punto

✮❁•°𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒞𝒶𝓇𝒶𝓂𝑒𝓁°•❁✮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora