☆࿐ཽ༵ El arte es como amar ࿐ཽ༵☆

149 15 18
                                    

T/n

Era martes por la tarde, todo estaba tan tranquilo, yo estaba en mi habitación pero también tenía hambre.

Mire por la ventana y se podía notar que el sol estaba empezando a ocultarse.

Un sonido en mi estómago se hizo presenté, de verdad tenía hambre...

Tenía ganas de pintar, seguramente iría a hacerlo al cuarto de pintura.

Pero antes de eso nesecitaba comida.

Baje hasta la cocina y me puse a hacerme un sándwich.

Estaba quedando bien, se veía delicioso.
Al terminar de hacer mi sándwich servi algo de jugó en un vaso.

Después de eso me fuí hacia la habitación de pintura.

Deje mi sándwich sobre la mesa, tome un lienzo al igual que busque las pinturas que utilizaría.

Me senté un momento para pensar que es lo que pintaría.

En ese momento recordé aquel paisaje en que solían llevarme mis padres antes de que murieran.

Recuerdo que era un lugar hermoso, tenía una especie de río y al rededor estaban unos arbustos y algunos pinos.

Al final de esto había una pequeña casa, donde ahora que lo pienso seguramente no vivía nadie, pero mis padres solían decirme que esa era la casa de las hadas.

Aun recuerdo la ilusión que tenía con las hadas, siempre había deseado ver una.

Ahora entendiendo que nada de eso existe y a veces me río de aquellas ilusiones.

De cualquier modo siempre recordaba esas salidas con mis padres y ese lugar especial.

𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝 𝙗𝙖𝙘𝙠-

-𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘮𝘪! 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘻! -𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪́𝘦-

-𝘈 𝘷𝘦𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢....

-𝘔𝘪́𝘳𝘢𝘭𝘰 -𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘻- 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰

-𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰

-𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶́ 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 -𝘢𝘤𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢-

-𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘢𝘱𝘪! 𝘠 𝘢 𝘵𝘪 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘮𝘢𝘮𝘪, 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 -𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰-

-𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘪 𝘮𝘪 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘵/𝘯

-𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘮𝘪

-𝘔𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘵/𝘯

-𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢

-𝘔𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘱𝘪

-𝘛𝘳𝘢𝘫𝘦 𝘨𝘢𝘭𝘭𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢?

-𝘚𝘪𝘪 -𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪́𝘦-

✮❁•°𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒞𝒶𝓇𝒶𝓂𝑒𝓁°•❁✮ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora