Ben
Habían pasado 3 días desde que había ido con t/n a patinar, en esos días se la paso encerrada en su cuarto, solo salía por comida y regresaba adentró.
A lila le preocupaba que no se encontrará bien, por lo que por la mañana había decidido ir a ver que ocurría con ella.
Entró a su habitación y estuvieron ahí al rededor de 1 hora.
En los momentos que pasaba por la puerta se escuchaban unos leves sozollos.
Y lila solo decía: "Maldito amargado"
Todo eso causó muchas preguntas algunas como: era mi culpa?
Si así era creí que lo mejor era decirle un "lo siento" en la vida real a que apareciera en mis sueños y en el sucedieran cosas que yo parecía disfrutar.
Decidí que lo haría por la noche, pediría un postre de fresas y eso se lo daría, aparte haría eso en un apartamento que compre cuando quería privacidad.
Lila salió de la habitación de t/n y cuando hiba a preguntar por ella Lila me empujó a mi habitación y azotó la puerta.
Ben: Al fin saliste, como esta e-
Lila: -Le suelta una cachetada-
Ben: Qué te pasá? Te volviste loca?
Lila: Te pedi que fueras comprensivo con t/n
Ben: Lo fuí!!
Lila: Decirle que odias estar con ella es tu manera de ser comprensivo?!
Ben: Lo dije sin pensar de acuerdo!!
Lila: Eres un verdadero idiota Ben
Ben: Ay por Dios! No la trate tan mal!
Lila: Ya la hiciste llorar! Por tu culpa esta así
Ben: Mi culpa?
Lila: Si maldita sea! Te comportas como un maldito insensible con ella!
Ben: Enloqueciste, me voy -se levanta-
Lila: No te vas a ningún lado -lo toma del cabello-
Ben: AU!!
Lila: Vas a ir con t/n y le vas a pedir perdón, entendiste?
Ben: Por que haría eso?!
Lila: Porque si no lo haces te quemó tu ropa de diseñador y te tiro todos tus perfumes caros por la ventana, entendiste?!
Ben: Ya! Pero sueltame maldita sea!
Lila: -Lo suelta- Quiero ver a t/n mañana con una sonrisa! Y si no es así olvidate que soy buena contigo Ben
Ben: Esta bien!
Lila: -sale de la habitación-
Ben
Después de que Lila saliera de mi habitación me dispuse a buscar las dichosas luces que llevaría al apartamento, las utilizaría para decorar.
Después de encontrar las luces me dispuse a llevarlas al apartamento.
Tome las llaves de la camioneta, fui al jardín, encendi la camioneta y di marcha para dirigirme a el apartamento.
Cuando llegué al apartamento subi todas las luces y estando ya ahí adentro pedi el postre de fresas.
Lo que tenía que hacer para salir con vida...
ESTÁS LEYENDO
✮❁•°𝑀𝓎 𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒞𝒶𝓇𝒶𝓂𝑒𝓁°•❁✮
Roman d'amourT/n es llevada a la Academia gracias a lila, Lila conoce a t/n de una manera algo extraña y divertida Lila se encarga de cuidar de t/n a escondidas por un día ya que ninguno de sus hermanos sabía que t/n estaba ahí Todo hiba bien hasta que Ben se...