14

12.5K 1K 54
                                    

El Omega estaba molesto, muy molesto, en toda la comida sintió el olor de la chica que aún desconocía solo sabe que se llama Jieun y que al parecer es cercana a yoongi.

Fingió contestar una llamada y salio del lugar lo más rápido que pudo con la excusa de que tenía trabajo.

Su hyung le dijo que si lo podía ir a ver a su departamento o al trabajo y él se negó, no quería verlo.

No hasta que aclare porqué sintió tantas cosas al ver a yoongi sonreír con ella y también porqué siente ¿Celos?

Él y su hyung solo son amigos, no entiende porqué odio tanto el acercamiento con alguien más.

— ¡Ah! Soy un tonto, tonto, tonto y más tonto ¡¿Que me pasa?!

"Estoy confundido"

— nunca pensé que yoongi hyung tuviera Omega, no lo consideré. ¿Me gusta?

"Si está en una relación no podemos meternos"

lo sé, jamás sería así de bajó— se quedó unos minutos en su auto hasta que su celular vibró

Gigi hyung ✨

Mira: te ves hermoso hoy ✨

Dejo en visto el mensaje y apagó el celular, vio sus mejillas por el espejo y estaban rojas ¿En qué momento tomo esa foto? Estaba tan de mal humor que ni cuenta se dió que literalmente le sacaron una foto en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo en visto el mensaje y apagó el celular, vio sus mejillas por el espejo y estaban rojas ¿En qué momento tomo esa foto? Estaba tan de mal humor que ni cuenta se dió que literalmente le sacaron una foto en su cara.

Abrió su celular y se dió cuenta de algo; habían anuncios en internet todavía con fotos de él y de Jungkook, había una de su boda.

— No entiendo que pasa, antes te amaba tanto... Ese día me sentí tan feliz... Pensé que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos y felices.

Siguió observando fotos juntos y se encontró la de cuando fueron a un evento de caridad y Jungkook lo había besado, toco sus labios recordando ese día.

Sin embargo, cuando volvía a pensar en sus años de matrimonio o solo en su ex esposo, no sentía absolutamente nada.

" ¿Que nos pasa?"

No lo sé... Tengo, miedo.

En otro lado jimin y la pareja de primos habían ido a comprar algunas cosas para el alfa, yoongi necesitaba pinturas y  cinceles para continuar trabajando.

— y... ¿Él te gusta?— pregunto, la alfa una vez entraron al local, — es lindo, si no te gusta a ti lo cortejare yo.

Jimin ya se había ido y los dos se habían quedado solos, yoongi se sonrojo ante la pregunta— ay, mi lindo gatito está enamorado.

— eun, deja de decir que intentará algo con mi bebé o te mataré — amenazó.

— Era broma — se alejo de yoongi nerviosa — ¿Por qué no se quedó jimin?

— que no es obvio, eres incómoda y molesta, además todos te odiamos — la chica se hecho a reír y el alfa sonrió a medias, extrañaba a su prima.

— vete al diablo, todos te odian más a ti que a mí — tomo un pequeño pincel — además, mi tía intento golpearme cuando supo que vendría a verte, dice que como es que puedo seguir en contacto con alguien como tú — lo dijo un poco incómoda y con rencor hacia la señora min.

— lo sé, ya me dijo que soy un bueno para nada y no me importa ¿A ti te desagrado?

Jieun negó.

— entonces no tiene porqué afectarme lo que diga, de perdonarme tiene y si no lo hace pues... No puedo hacer nada.

— Bueno, es excelente porque necesito que me ayudes a buscar un apartamento en alquiler o venta, me echaron de casa.

— se enteraron ¡Por los dioses son unos enfermos! Pero tú serías una gran jefa en la empresa de tu papá y mi tía.

— lo sé, soy grandiosa — ahora sí volteo a ver a su primo — pero no es lo mío, yo quiero ser como tú.

— puedes quedarte conmigo.

— y aguantar tu desorden, ni loca, habemos artistas que si limpiamos.

— limpiar es una perdida de tiempo.

El teléfono de yoongi sonó y era jimin.

— ¿Qué sucede?— de fondo se escuchaba alguien llorando y su amigo desesperado no ayudo en nada.— taehyung está... Mal.

— voy para allá.— hecho sus cosas en el la canasta de la alfa y se fue gritando " paga tú"

Condujo lo más rápido que puso hacía la dirección que jimin le mando, no era difícil ya que era cerca del trabajo de su cachorro, una vez estuvo en el lugar, se preocupo al ver solo a taehyung.

— pequeño ¿Que sucede? — se arrodilló frente a el para revisar su cuerpo para asegurarse de que no esté herido y luego levantó el mentón del Omega para verlo a los ojos.

— hyung~ perdóname, si tienes a alguien más yo estaré feliz por ti ¡Pero no te olvides de mi!—

¿Alguien más?

¿Alguien más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi

¿Les gusta como va?

Ayer iba a subir este en la noche pero no me gusto y ya no tuve energía de volver a escribirlo 🥲

¡NO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora