Yoongi estaba realmemte preocupado.
¿Hizo algo mal? Taehyung lleva varios días distante con él y a veces hasta lo ignora, eso en cierta forma lo hace sentir mal, ni siquiera quiere que lo vaya a ver a su trabajo como antes o quiere que almuercen juntos, después de varios días enviando mensajes que apenas recibía respuesta, hoy su cachorrito le dijo que llegaría a su casa, se ofreció a ir a buscarlo pero este le dijo que prefería ir solo.
Taehyung estaba en su oficina, terminando de leer algunos documentos que necesitaba para el domingo así que le dijo a su hyung que mejor llegaría el a su casa, no quería hacerlo perder el tiempo.
No está para nada cómodo, lleva días sintiéndose observado y sintiendo a su lobito alerta y siempre gruñón, su lobito exigía estar cerca de su alfa.
Salió de su empresa y condujo hasta un supermercado, quería llevar algo para poder cocinar juntos, escogió ingredientes para hacer lasaña ya que hoy verían garfield en la computadora.
Cuando salió su auto ya no estaba, se apresuró a buscar con la mirada y con muchísimo asombro lo vio parqueado mucho más lejos de donde estaba parado, intentó pedir ayuda a alguien pero ya era tarde y no había más gente fuera.
Dudando se acercó.
A unos cuantos pasos de llegar a su auto sintió unas bruscas manos atraerlo a una pared — ¡¿Que?! — su rostro cambió a una mueca de asombro al ver a jungkook parado frente a él deteniendo su cuerpo con extrema fuerza para mantenerlo inmóvil. — su-sueltame...
— Te extrañe — se apego más al rostro del omega y olfateo, su cólera incremento más cuando el aroma de ese alfa seguía fuertemente impregnado en la piel de taehyung — todavía te dejas follar por ese imbécil...
— ¡Lo que haga con mi v- — recibió un fuerte golpe que lo hizo guardar silencio de inmediato y empezar a toser ya que le había sacado el aire.
—¡callate! — grito molesto el lobo — sabes porqué me importa, jeon taehyung... No importa que hagas, siempre serás mio.
— No soy tuyo, estoy enamorado de alguien mas ¿tanto te duele? — susurro con furia — tu... Tan arrogante que no soportas que hay mejores alfas que tu.
Taehyung no supo en qué momento quedó inconsciente.
Mientras tanto, un lafa esperaba ansioso la llegada de su omega a su casa, compró una televisión enorme y hasta contrato esos servicios de películas y series para poder ver con su cachorrito.
Hizo algunos bocadillos y también batidos de fresas y arándanos, siguió esperando pero cada hora que pasaba se convencía de que taehyung no iba a llegar, le llamo y escribió pero como ya desde hace días solo los leía y dejaba así.
"¡ja! ¿Así se siente? ¿El amor?"
"no exageres, debió estar ocupado, no todos trabajan como nosotros"
Llegadas las tres y cuarenta de la mañana terminó de recoger y se fue a dormir, un poco... ¿Triste?
Bueno, no era la gran cosa. Tampoco tenía porque sentirse mal ya que él y el omega no eran nada, se convenció de que seguramente sólo estaba ocupado y ya.
05:56am
Taehyung despertó, lentamente abrió los ojos y los frotó con sus manos, bostezo y cuando intentó moverse sintió un fuerte foliar en todo su cuerpo, fue ahí cuando reacciono y se dio cuenta de donde estaba.
Era un cuarto desconocido, el sen encontraba desnudo y adolorido, sin contar que se sentía mareado, rápidamente busco su celular, lo enco tfo y encendió, se dio cuenta de la hora.
Unos mensajes cayeron y gracias a que no tenía registrado el número ya sabía quién era, temblando y dudando abrió los mensajes
Xxxx
Gracias por la romántica velada, mi amor, ya sabes... Vas a regresar a casa, paso por ti en la noche.
Por cierto, la habitación ya está pagada, disfruta.
Taehyung en ese momento sintió la furia recorrer por sus venas, lo odiaba, odiaba tanto a jeon jungkook, grito mientras tiraba su celular a cualquiero lugar, lágrimas empezaron a salir de su rostro al ver sus piernas con moretones y marcas de huellas de dedos.
Lloro mientras buscaba su ropa, debió dejar que su hyung fuera por él, espera, ¡yoongi! — No, no, no, no...
Reviso los siete tos de mensajes que recibió y todos lo hicieron enojarse aún más cuando se dio cuenta de que el imbécil de jungkook había abierto los mensajes.
✨Alfa❤️
Que descanses, te adoro.
Fue el último que recibió.
No tuvo valor de responder, tomó sus cosas y salió de ese lugar, se sentía tan asqueado de si mismo que lo único que quería era darse un baño y intentar desaparecer del mundo.
De nuevo.
Maldita seas jeon jungkook por hacer que la luz que había resurgido de este omega se vuelva a apagar, volviste a hacer que su mundo fuera negro, arruinaste lo mucho que había avanzado en su nueva vida amorosa ¿como se supone que vea a su hyung después de esto?
Estaba sucio y usado, sucio, sucio, sucio cuando llegó se despojo de sus pertenecías y se metió a la ducha inmediatamente, limpio su cuerpo como nunca, le dolía, sangraba, pero en realidad no le importaba.
Sus heridas recién hechas no podían ser más dolorosas que lo que estaba sintiendo, ¿cómo llegó a esto?
Estaba en su cama, desnudo, sin siquiera haber tenido intención de secarse y envuelto en una sabana lila.
—¡te odio! Te odio, te odio— lloraba y lloraba, parecía que era un momento sin fin, un agujero negro del que por más que quería no podía escapar.
Xxxx
Me equivoque, lo admito, eres excelente en la cama.
Te veo mañana en la noche para que vuelvas conmigo, empaca tus cosas.
Amor.
Jeon estaba en su bañera, lo pensó muchas veces antes de hacer esto, pero su lobo lo ayudó a planear donde lo atraparon y como harían todo.
Taehyung regresaría que es lo importante, no importa cómo,jeon jungkook obtiene lo que quiere y ahora tiene de nuevo a su omega.
En otro estado completamente diferente se encontraba otro alfa que no podía dormir gracias a que sentía una incomodidad en su pecho y su lobo...
No me odien no lo pensé mucho luego de leer sus comentarios y bueno, esto salió.
Los amooo y gracias por leer.
¿Les gustaría un maratón?
O como se diga xd
ESTÁS LEYENDO
¡NO!
Фанфик- jungkookie ¿me amas? -NO - amor... - ya basta taehyung, no te amo, no te soporto y NO quiero vivir más a tu lado. Jungkook y Taehyung eran una pareja de esposos, casados a causa de una unión de empresas. Los señores kim y jeon aceptaron la boda y...