El lobo de Taehyung no reacciono en ningún momento del día,no se levantó de su cama para nada y lloro toda la noche hasta que sus lágrimas se acabaron, sentía la incomodidad en su pecho y estómago que sintió desde la primera vez que eso había sucedido.
Sin contar las ganas de arrancar su piel de cualquier forma posible, vete,vete, vete. Repetía su lobo mientras dormía, tenía pesadillas y no pudo hacer nada para ayudarlo a despertar.
Vio la hora en su celular y los mensajes que tenía en su bandeja
05:09 pm
30 ms ✨Alfa❤️
3ms xxx
10 ms jimin ✿
15ms Jieun alfa 💜No abría ninguno, no tenía valor de hablar con nadie mientras se sentía la peor basura del mundo. Solo bloqueo el celular y se levantó de su cama, yendo justamente a la cocina por un vaso de agua, escucho su puerta abrirse e inmediatamente corrió a esconderse.
Estaba en un pequeño lugar que quedaba entre su refrigerador y pared, su lobito bajo las orejas avergonzado y sintiéndose inferior, al menos despertó, pensó, sin embargo, se atemorizo más al escuchar la voz de su hyung llamandolo desesperadamente.
— cachorro, ¿Dónde estás?— yoongi lo buscaba hasta en los sillones, hasta que sintió su nariz picar y gracias a un olor bastante conocido para él.
Supresores, Tae los tomaba o usaba unos en crema en los primeros días que lo conoció, para ocultar su aroma.
El olor lo llevo a la cocina y ahí vio su pequeño cuerpo intentando hacerse cada más pequeño.
— ¡Omega! Por la luna — intento tocarlo, sin embargo su mano detuvo su paso al ver el pequeño cuerpo con marcas por todos lados — me la pasé preocupado por tí... Pensé que algo malo te había pasado.— noto la incomodidad de Taehyung al tenerlo cerca así que lentamente se alejo unos pasos.
— yo... Lo siento — levantó la mirada —pero... Ya no podemos seguir viéndonos.
Levantó la vista y apretó sus puños para no llorar, su lobito estaba escondido, nada nuevo. Su hyung se sorprendió bastante, tanto que terminó por caer al suelo de rodillas — ¿Hice algo que no te gusto? ¡Puedo cambiarlo! Lo prometo, lo último que quiero es que te sientas incómodo a mi lado.
—¡¿No me ves?! — No me odies, no me odies, te amo. Pero estoy sucio.—ayer no fui contigo porqué...
— Porque estaba conmigo— una tercera voz se escucho, mandando deseos al Omega de esconderse en los brazos de yoongi para sentirse protegido por su alfa, su lobito lloriqueo de miedo y desesperación por su alfa.
— ¡Cierra la boca ! Tu no mereces a taehyung, mi Omega es demasiado para alguien tan bajo como tú — el alfa pálido se había alterado, y dejo salir sus colmillos en advertencia para que no se acercara a su omega.
— Que no lo ves, es mío. Todo su cuerpo lo grita — hizo una seña con los dedos ordenandole a taehyung que se acerque, este temblando y rogando que no le vuelva a hacer daño obedeció.
Yoongi ahora sí lo tomo de la muñeca firmemente y busco con desesperación la mirada contraría— amor... — suplico.
El Omega se soltó rápidamente, como si el simple tacto le quemara, jamás había sentido eso cuando su hyung lo tocaba, hoy, sin embargo, no pudo permitir que alguien tan bueno y especial como lo era su hyung, tocará a alguien que estaba contaminado.
— Yoongi, yo... — reunió todo el valor que su pobre corazón le otorgó, su lobo rasguñaba y gritaba por su alfa, no quería volver al infierno de dónde salió, quería quedarse y abrazar a yoongi para jamás soltarlo. Suspiro — volví con Jungkook.
Jungkook inflo su pecho como si hubiera hecho un agran azaña, tenía a taehyung, nada más grande para demostrar que Jeon tiene el control de todo.
— ya lo oíste, lárgate.— gruño al ver cómo el alfa contrario tardo uno segundos en aflojar su agarre hacia su esposo.
Yoongi vio los ojitos mieles buscando mentira en ellos, el Omega no dejo que los viera — Tae, bromeas ¿Cierto?— sonrió aún aferrándose al dedo índice de la pequeña mano, este negó.
Soltó su mano completamente, todos sucedía como en cámara lenta, como taehyung negó y siguió su camino hacia el lado de Jungkook, como lo vio y le pidió que se fuera.
— hyung -
— taehyung, cállate y ve a empacar.— yoongi no sé había movido ni un centímetro de su lugar, viendo a un punto fijo cualquiera de la cocina.— te apuras, saca a este imbécil de aquí y llevas tus maletas. Tienes media hora.
El azabache salió del lugar, sintiéndose completamente victorioso.
— yoongi...
— No te preocupes por mi— levantó la vista y sonrió, se acerco nuevamente y tomo la mano derecha del Omega con ambas propias, temblando al tener contacto— tu me tienes, prometí que estaría para ti, no me gane tu corazón — soltó una suave risa — perdí y me toca aceptarlo.
Por último dejo un casto beso en el dorso de la mano y salió a paso rápido del lugar, ¿Por qué dolía tanto?
Si lo importante es que taehyung va a se feliz con quién "ama" ¡Luna! Es un tonto por enamorarse hasta las venas de un Omega que no le pertenecía desde un principio.
Taehyung seguía sentado en el sofá de su departamento, pensando en su hyung y viendo su mano cómo si fuera la cosa más entretenida del mundo, su puerta fue abriera de nuevo, dejando ver a un jungkook enojado.
— ¡¿Por qué mierda no te apuras?! Ya te esté suficiente, me importa una mierda si estás listo o no, camina.
— ¿Ah?— realmente no lo escucho, estaba demasiado ocupado en sentir su alma salir de su cuerpo y en sentirse la peor mierda del mundo.
Vaya, al final somos como Jungkook,
Dañando a quien nos ama.Perdóname, estoy aterrado.
Yo también.
Se negaba a llevar algo de su "nueva vida" todo eso que tenía aroma a su hyung, no quería contaminarlo con el de Jungkook, no quería que lo que tenía bonitos recuerdos de su alfa, se contaminará con Jungkook.
— Jungkook — llamo, sonrió al teniner la atención del alfa — te odio como lo te das una idea...— le levantó y lo único que recibió fue una bofetada, haciendo sangrar su labio inferior — esto no es nada.
Caminó a la puerta, no llevaría nada más que su cartera, adiós libertad.
Los siguientes tres días consistieron en taehyung evitando a Jungkook a toda costa e intentando pasar el mayor tiempo en la oficina, golpes, limpieza y aguantar que algunas cosas de esa horrible casa todavía tengan olores de Omegas.
No le importaba, siempre y cuando no lo volviera a tocar.
Su lobito no volvió a despertar, lo siente dormido y deprimido.
Uno.
¿Les gusta como va?
Los AMOOOOOO y gracias por leer ☺️❤️❤️
Dejen su odio aquí 🔪
ESTÁS LEYENDO
¡NO!
Fanfiction- jungkookie ¿me amas? -NO - amor... - ya basta taehyung, no te amo, no te soporto y NO quiero vivir más a tu lado. Jungkook y Taehyung eran una pareja de esposos, casados a causa de una unión de empresas. Los señores kim y jeon aceptaron la boda y...